Menú horizontal

domingo, 24 de julio de 2011

Un videoclip colectivo para la 'Oda a mi Bicicleta'

Los Anillos de Saturno y Martín Buscaglia te invitan a participar de un videoclip colectivo para la “Oda a mi Bicicleta”.



La idea es reunir muchas personas y bicis alrededor del mundo, pedaleando, paseando y cantando la Oda. Para participar sólo tenés que grabarte con una cámara de video hogareña, andando y cantando en las 3 tomas que explica el video instructivo.

Podés andar solo o acompañado, en bicis grandes o pequeñas. Las tomas 1 y 2 deben ser bastante fieles al instructivo; la tercera, donde te graba un amigo, es libre, y podés dejar volar la imaginación: lo importante es que aparezcan vos y tu bicicleta.

En la toma 1 podés cantar toda la canción o sólo una parte; en las tomas 2 y 3 alcanza con enviar fragmentos de 10 a 30 segundos.

También podés mandarnos una buena foto de ambos para el álbum de participantes.

Características Técnicas


La idea es que grabes tu video con la cámara que tengas a mano. Siempre es mejor usar una cámara de video, aunque sea de mano, y con formato HD Widescreen. De todas formas, también podés usar la de una cámara de fotos o de un teléfono móvil.

Plazo de entrega


El Plazo de entrega es hasta el 30 de agosto de 2011 inclusive, y una vez que tengas tus archivos listos, recomendamos ponerlos en una carpeta y cargarlos a cualquier servicio de filesharing (compartir archivos) como Dropbox, Rapidshare, MegaUpload, Yousendit, MediaFire, u otro que uses habitualmente.

Una vez cargado, envianos el enlace a contacto@losanillosdesaturno.org con el asunto: Oda a mi bicicleta.

Lanzamiento Mundial


Todas las personas que hayan enviado sus videos formarán parte del video oficial de “Oda a mi bicicleta”, que será presentado el 22 de septiembre de 2011 en Los Anillos de Saturno como parte del proyecto Relatos Rodados, y en apoyo al Día Mundial Sin Autos.

1 comentario :

  1. Muy buena la iniciativa, adorariamos que alguno de nuestros bikers de rutas en bicicleta internacionales participara. Pasaremos nota a nuestros clientes.

    ResponderEliminar