Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 13 de julio de 2011

HTC Detour. Súbete a la bici



Para celebrar la temporada 2011 del Tour de Francia, HTC ha lanzado HTC Detour, una curiosa película ciclista con la que anima a la gente a utilizar sus bicicletas y hagan su propia ‘vuelta’ ciclista. La película, que ha sido rodada durante tres noches en Polonia, cuenta con algunos de los ciclistas que componen el equipo que patrocina HTC, otros profesionales de diferentes disciplinas del ciclismo de reconocimiento mundial y habitantes polacos aficionados a este deporte.

HTC, compañía de teléfonos móviles, ha estrenado esta película para animar al público a montarse en sus bicicletas y contemplar su entorno de una forma diferente y poco corriente.

HTC Detour, que ha contado con la participación de ciclistas profesionales (como el alemán Erik Zabel, autor del récord más reciente y miembro de HTC Highroad), otros ciclistas reconocidos y patrocinados y aficionados al mundo del ciclismo de todo el mundo, lleva a los espectadores a una “vuelta” ciclista a través de Varsovia para que descubran algunos de los lugares más insólitos a los que los ciclistas profesionales no suelen tener acceso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario