Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 6 de julio de 2011

Los botones de compartir en redes sociales

Los botones de compartir en redes sociales
Suponemos que habrás observado los botones que hemos colocado bajo cada uno de los artículos del blog. Son una ayuda que te permitirá difundir ese artículo, compartiéndolo con tus amigos en las redes sociales.

El botón TwittearEl botón Twittear te permitirá compartir el artículo con tus seguidores de Twitter. En una ventana emergente podrás añadir algún comentario en tu twitt junto al enlace al artículo. En un contador podrás comprobar el número de 'twitts' que ha recibido el artículo.

El botón 'Me gusta' de FacebookEl botón Me gusta de Facebook te permitirá compartir el artículo con tus seguidores de Facebook, colocando un enlace a él en tu muro. En un contador podrás comprobar el número de 'me gusta' que ha recibido el artículo.

El botón compartir en TuentiEl botón Compartir en Tuenti te permitirá mediante una nueva ventana compartir el artículo con tus amigos de Tuenti.

El botón compartir en MenéameEl botón Menéalo te permitirá enviar el artículo a Menéame para compartirlo con los miles de seguidores de esta red social.

El botón enviar por emailEl botón email te permitirá enviar el artículo por correo a tus amigos. En una nueva ventana tendrás que indicar sus direcciones de correo, y Blogger se encargará del resto.

El botón +1 de GoogleEl botón +1 de Google te permitirá (en breve) compartir el artículo con tus amigos en la nueva red social de Google. De momento los "+1" servirán para posicionar el blog y sus artículos en las búsquedas de Google. En un contador podrás comprobar el número de "+1" que ha recibido el artículo.

Utiliza los botones,
y ayúdanos a difundir los artículos del blog

1 comentario :