Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 1 de abril de 2010

Danny MacAskill, en bici al trabajo



Vídeo de Danny MacAskill para la empresa escocesa de trabajo temporal s1jobs.com

"Estoy realmente entusiasmado con el anuncio, se me permitió elegir algunas de las cosas más salvajes que quería probar, y ha quedado increíble"

En la web de s1jobs.com puedes ver un making-off de la realización de este anuncio de Danny MacAskill.

7 comentarios :

  1. Muy guapo el vídeo, si señor. No digo que no estén mal estos vídeo en el blog, pero como comprobareis a la gente nos gusta mas los reportajes de vías verdes, anillos ciclistas, y política de movilidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre! Y a nosotros también, lo que pasa que no siempre se tiene tiempo para estar de fotos y reportajes enjundiosos, qué más quisiéramos todos. Es lo que tiene ser "semi-periodistas aficionados a tiempo parcial". :-D

    De todas maneras, se agradece la sugerencia de Juanjo y como lo cortés no quita lo valiente, tampoco estaría de más reconocerle a Aalto el tiempo que echa aunque sólo sea para poner videos chulos. :) :) ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, puede que en parte tengáis razón. Puede que los reportajes de los nuevos carriles bici, o los artículos en los que se le de caña al Ayuntamiento generen muchos comentarios y mucha polémica, pero seguro que también tenemos muchos lectores a los que no les interesa nada el ciclismo urbano y sólo utilizan la bici los fines de semana para salir al campo y a disfrutar de la naturaleza.

    Seguro que tenemos lectores aficionados al ciclismo de carretera, al MTB, al DH, al freeride o que se dedican a hacer equilibrios con su bici por todos los obstáculos que surgen en su camino.

    Intentar escribir para todos es difícil, y más cuando también escribes en otro blog, y todo ello tienes que hacerlo en los ratos libres que te deja el atender a tu trabajo y a tu familia.

    ... de todas formas no creo que lo estemos haciendo tan mal.

    *DONT_KNOW* *DONT_KNOW* *DONT_KNOW*

    ResponderEliminar
  4. <span>En vuestro correo os hemos dejado una noticia por si os interesa publicarla, sobre el arreglo de la carretera N-332 entre el Pilar de la Horadada y Torrevieja (Alicante). Entre otras mejoras se ha construido un carril bici de más de 13 km de largo, para mejorar también la permeabilidad peatonal de dicha carretera. Si quereis publicarla para opinar sobre si sería una buena solución aquí en Madrid o simplemente para que cualquier ciclista quiera conocer este nuevo carril, alli lo teneis. Un saludo!</span>

    ResponderEliminar
  5. me a gustado y me parece una buena iniciativa

    ResponderEliminar
  6. Klk soy Kelvin yo quiero a prender Los oasis como tu brincas la bicicleta ;)

    ResponderEliminar