Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 16 de abril de 2010

Comida gratis si montas en bicicleta

Un hotel danés ofrece comidas gratis a los clientes que generen energía eléctica montando en bicicleta


El Copenhague Crown Plaza ofrece a los clientes que generen 10 vatios (aproximadamente 15 minutos de spinning) un voucher para su restaurante de 26 euros.

De esta manera, dice querer promocionar el estado físico de sus clientes y reducir las emisiones de CO2 por cliente. La oferta se pone en marcha el próximo 19 de abril y continuará todo el año. Si es un éxito, se extenderá a los hoteles Crowne Plaza del Reino Unido.

Fuente: BBC News

4 comentarios :

  1. Que gracia. Mi amigo Álvaro que hace spinning siempre me lo dice: "podian conectarnos a un generador para que toda esa energia no se desperdicie... y de paso hacernos una rebajita en la cuota"
    *DONT_KNOW*

    ResponderEliminar
  2. Sí que sería buena idea pero no sé si a los dueños de los gimnasios les iba a hacer mucha gracia... es más fácil pagar la luz y listo. Cuando se desarrolle la incipiente tecnología de los acumuladores para que sean eficientes de verdad, tal vez sea una opción pero mientras haiga petroleo ¿barato? nos podemos ir olvidando de ningún avance VISIBLE Y/O ASEQUIBLE en ese campo. *DONT_KNOW*

    ResponderEliminar
  3. <span>si se entera mi mujer que con la bici puedo generar electricidad,  cada vez que se vaya a secar el pelo me tiene enchufao al rodillo , jjajajjaj</span>

    ResponderEliminar
  4. Así dicho, no entiendo muy bien donde está el negocio, porque esto es simplemente publicidad a cambio de mayor negocio. Supongo que te lo cobrarán en la habitación, porque tontos no son.
    por cierto, 10 vatios¿? serán vatios hora ¿? En cualquier caso, el precio de la energía que se pueda producir pedaleando 15 minutos no llega ni a un centimo. No da para mucho.

    ResponderEliminar