Menú horizontal

lunes, 19 de abril de 2010

Bicicletas en Bogotá, Copenhague y Amsterdam



Una ciudad verdaderamente avanzada y civilizada, es una ciudad donde el lugar de encuentro es el espacio público. Se construye integración social, inclusión, y se construye de alguna manera una sociedad mucho más democrática.

2 comentarios :

  1. Una ciudad verdaderamente avanzada y civilizada es en la que conviven TODOS los medios de transporte, y sí, he dicho todos, incluido el coche. No se qué manía se tiene ahora desde un sector concreto de la sociedad de criminalizar al coche en todos los aspectos, queriendo lapidar toda nuestra evolución de los últimos 50 años para volver a las bicicletas como en el siglo XIX. Bicicletas sí, pero coches tambien, por supuesto :-D

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que coche sí PERO por favor, en su justa medida. Eso es lo que muchos llevamos tiempo reclamando o mejor, "clamando en el desierto".

    Si te fijas, hoy día la proporción de espacio compartido en las ciudades entre el coche y el peatón está clara y abusivamente escorada hacia el lado del coche. Hay otras formas de transporte mucho menos "egoístas" y saludables para TODOS. :) :) :)

    ResponderEliminar