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sábado, 24 de abril de 2010

Fast line or fat line?


Como bien apunta esta polémica campaña de loveyourbike.org, la bicicleta te permite quemar calorías, ahorrar dinero, y llegar a tiempo.

Mantente en forma quemando más de 300 calorías a la hora, ahórrate los costes de la gasolina y aparcamiento, y evita los atascos para llegar antes al trabajo en bici.

¿Prefieres el carril rápido de las bicis, o el lento de los gordos en coche?

8 comentarios :

  1. Bueeeeeno, que no se me enfade nadie!!!

    Hay gente con algo de sobrepeso que nonta en bici (yo mismo), y gente muy delgada que no se baja del coche ni para ir al comprar el pan.

    :) :) :-D

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  2. Eso, seguid así, ciclistas, sois una enana MINORÍA y lo sabeis, y con campañas con estas os cubris de gloria, y hace que os odiemos aún más. Basta ya de llamarnos irresponsables, contaminantes, gordos, y vosotros qué? No soportais que pensemos diferente, y que queramos ir en medios de transporte de este siglo, no en trastos del siglo pasado (si, me refiero a la bicicleta). Que os aproveche agosto con vuestro aire acondicionado jaj

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  3. <span>Juanjo, te veo algo resentidillo, ¿no?</span>
    <span>Tu papá no te quitó los ruedines, ¿es eso?</span>
    <span>Tranquilo, todo tiene solución. </span>
    <span>Sólo tienes que practicar un poquito más.</span>

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  4. <span>La gasolina si que es del siglo pasado, dependes de un producto contaminante y con fecha de caducidad , La bici es el futuro en las ciudades, y desde luego la mas inteligente.
    </span>

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  5. <span>juanjo,</span>

    <span>A mí me da igual que peses mucho o que me odies y por supuesto que pienses lo que quieras, pero hay algo que me has quitado y me lo vas a tener que devolver:</span>

    Quiero mi parte de un carril de calzada que tú has ocupado en cada calle de Madrid. Ese carril en donde acabarás por no poder comportarte con tu coche como hasta ahora lo has hecho porque has de permitir que sea compatible con los ciclistas que ahora lo vamos a utilizar, y no pararé hasta que se arbitren las normas que posibiliten que los dos modos de transporte puedan convivir.

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  6. Muy bien Tonetti, el día que pagues impuesto de circulación hablamos de los que os "pertenece" a los ciclistas. Hasta entonces, boquita cerrada...

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  7. <span>Juanjo, el </span>Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica<span>, como bien indica su nombre lo pagas por tener un coche, no por usar las calles de tu ciudad. Según el Código de la Circulación y la Normativa municipal, las bicicletas, <span>pueden y deben circular por la calzada<span>, con el mismo derecho que los coches. </span> </span></span>

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  8. <span>Veo, juanjo, que Alex ya lo ha explicado: el hecho impositivo es, de momento, la tracción mecánica.</span>
    <span>Pero esperemos que no se quede ahí. Y que al automóvil se le vayan echando encima otros impuestos y tasas basados en motivos distintos y evidentes, a saber :tasas por contaminar el aire, impuestos elevados por reciclaje de los aceites y fluidos de lubricación y climatización (ya sabes, dentro del coche se pasa mucho calor y no nos podemos pasar sin aire acondicionado), tasas o impuestos mucho mayores y extendidos por el espacio que ocupan al estacionarse, tasas por obstrucción en las vías públicas, por el simple hecho de internarnos en el casco urbano, como hace Boris en Londres, etc ...El Ayuntamiento y las demás Administraciones Públicas ya te irán informando más en detalle al respecto, y con palabras técnicamente más pertinentes que las mías (no estoy muy enterado de esto porque, como tú señalas, no pago nada; no ocasiono ninguno de estos perjuicios).</span>

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