Menú horizontal

viernes, 30 de abril de 2010

Patrullas en bicicleta de la Policía local de Leganés

La Policía local de Leganés ha puesto en marcha un nuevo servicio para patrullar en bicicleta que se prestará durante todo el periodo estival con el objetivo de aumentar la proximidad y cercanía con los vecinos, así como ejercer funciones de prevención de la delincuencia llegando a lugares a los que son difíciles de acceder con otros vehículos.


La concejala de Seguridad Ciudadana, Laura Oliva, ha manifestado que las patrullas están formadas por agentes debidamente uniformados y equipados para el desarrollo de las tareas policiales en bicicleta.

Además, ha añadido que el servicio se presta en zonas peatonales, parques, jardines, zonas comerciales y de esparcimiento donde se concentran los vecinos con la llegada del buen tiempo.

Según Laura Oliva, con esta nueva forma de desarrollar la labor policial, estarán más cerca de cualquier problema de seguridad ciudadana que se pueda producir, así como prevenir cualquier conducta incívica, más propia de la época estival, que pueda ocasionar molestias vecinales.

Fuente: sermadridsur.com

1 comentario :

  1. <span>Que chulos somos nosotros los pepineros jejeje, somos como los de Pacific Blue :P jejeje Eso si aun no he visto ninguno por ahi aparte de la foto...</span>

    <span>
    http://www.youtube.com/v/6J567GVc0IQ" type="application/x-shockwave-flash" width="170" height="140
    </span>

    ResponderEliminar