Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 27 de noviembre de 2010

By Bike City, una nueva tienda de bicicletas urbanas en Madrid

By Bike City, una nueva tienda de bicicletas urbanas
El pasado mes de septiembre abrió sus puertas en la calle Ibiza, 2 de Madrid, By Bike City, una tienda de venta de bicis urbanas muy cercana a su tienda de alquiler de bicis de By Bike, en la Avda Menendez Pelayo, 35, junto al Retiro.

Esta nueva tienda esta dedicada a la venta, y exclusivamente dirigida al mercado urbano, por lo que solo venden bicis de ciudad y accesorios.

Según nos comenta Luis Alvarez, de Bybike, la experiencia de los nuevos ciclistas en su tienda de alquiler, les demandaba cada vez más la compra del vehículo para poder seguir practicando por su cuenta, y de ahí nació la idea de montar una tienda dedicada al mercado urbano.

Es una tienda en la que podrás encontrar bicicletas urbanas, plegables y eléctricas de marcas como Kronan, Velorbis, Biomega, Kalkhoff, Kross, Mobiky, Pilen, Monty, Conor, Bike in a bag o Blanc Marine, y accesorios como Brooks, Basil, bicygnals, Yakkai, carradice, GMG, o pedalite.
By Bike City, una nueva tienda de bicicletas urbanas

7 comentarios :

  1. Al fin una tienda dedicada a a bici urbana....., echaba de menos esto en madrid, todas las tiendas son de mtb y hasta ahora no habia forma de ver una tienda especializada en la ciudad. ¡¡ya era hora¡¡ enhorbuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. La zona de Retiro/Salamanca/Goya se está conviertiendo en la "milla de oro" de las tiendas de bicicletas, con numerosas empresas de prestigio orientadas a diversos clientes y colectivos ciclistas.
    Enhorabuena a emprendedores como Luis Alvarez que (con la que está cayendo) tienen el empuje de involucrarse en un proyecto empresarial tan interesante como arriesgado. Si recordais, esta gente son tambien los que han montado el sistema de prestamo de bicis electricas de la gasolinera de Atocha, además de otras numerosas iniciativas..... Buena suerte.

    ResponderEliminar
  3. genial. en barcelona ya tienen tiendas de este tipo. que bien que en madrid ya tenemos una también.  me pasare por al tienda seguro.

    ResponderEliminar
  4. Así es, ahí van unas cuantas tiendas de bicis por la zona  :) :

    - El caballo de acero. C/ O'Donnell, 7
    - In bicycle we trust. C/ Antonio Acuña 12
    - Parking moto bike Aventura. C/ Príncipe de Vergara 24

    ResponderEliminar
  5. Y sin olvidar a los elefentes peludos de Mammoth.... Casi, casi en Manuel Becerra.

    ResponderEliminar
  6. Tienen algunas ofertillas interesantes ahora (es que vivo al lado, que no me llevo comisión). Si compras una Kalkhoff eléctrica, te regalan una bici de trekking, y las luces y cosas con luces están de descuento. Yo los pedales con luces los veo bien, pero sólo si tienen modo de luz fija, porque me molestan mucho los que van parpadeando...
    Fui a preguntar si alquilaban un remolque para llevar a mis dos enanos, pero sólo lo venden...

    ResponderEliminar
  7. suerte. nosotros tenemos una tienda de accesorios de ciclismo en internet. os paso el link. por ahora no vendemos bicis

    http://www.deporvillage.com/ciclismo

    ResponderEliminar