Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 13 de mayo de 2011

Problemas en los blogs de Blogger

Problemas en los blogs de BloggerBlogger, la red de blogs gratuitos de Google sobre la que están escritos nuestros blogs espormadrid.es y enbicipormadrid.es ha sufrido problemas desde el pasado miércoles, impidiéndonos entrar en sus páginas y publicar nuevos artículos. Este problema se ha dado a nivel mundial y han sido millones de blogs los afectados.

Los problemas empezaron a las 16:37 del miércoles 11 de mayo, tras realizarse un mantenimiento programado en la plataforma que no tuvo los efectos deseados. El problema al parecer fue debido a un error humano.

Para intentar solucionar el problema Blogger dejó los blogs en modo de “solo lectura”, eliminó todas las entradas de los blogs posteriores a la hora en la que se dio el problema, restauró la versión de mantenimiento a su estado anterior, y prometió que “en breve” volverían a restaurar las entradas eliminadas.

Esta misma tarde del viernes 13 de mayo parece que Blogger empieza a recuperarse y algunos de los artículos publicados desde el miércoles vuelven a aparecer en el blog, incluso con sus comentarios. Pero no todos.

Esperemos que Blogger solucione todos los problemas y logre recuperar todos los artículos y comentarios. De no ser así, intentaremos volver a escribirlos para que no se pierda nada de la información publicada.

2 comentarios :

  1. Víctor-Dialogotomía13 de mayo de 2011, 21:14

    El mío ha sido uno más y la entrada que me han eliminado no ha vuelto a ser restaurada, joer.
    Si es que...seguro que alguno no ha podido tener las manitas quietas y ha querido emular al protagonista de la peli del año 83, Juegos de guerra, y claro, la ha cagao con tol equipo.

    ResponderEliminar
  2. Después de la "recuperación" de Blogger, todavía hay dos artículos del jueves 12 de mayo que siguen desaparecidos, con todos sus comentarios (más de 40). Si no aparecen los artiulos, el lunes volveremos a publicarlos, aunque en ese caso perderíamos los comentarios.

    :( :( :(

    ResponderEliminar