Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 10 de mayo de 2011

Cortado el anillo verde ciclista en el túnel norte hasta mañana

Según nos informa nuestro lector Planckaert el anillo ciclista se encuentra cortado por obras desde las 10:00 h hasta mañana miércoles 11 de mayo a las 15:00 h. en su tramo norte.

Cortado el anillo verde ciclista en el túnel bajo las vías en Chamartín
El tramo cortado es el túnel bajo la estación de Cercanías de Fuencarral. Para buscar una alternativa consultar, por ejemplo, el plano de calles tranquilas. Existen paradas de Metro cercanas como Montecarmelo o Las Tablas.

Cortado el anillo verde ciclista en el túnel bajo las vías en Chamartín

5 comentarios :

  1. Pues cerrar el tunel del horror más de 24 horas es un peligro, se llena de criaturas fantásticas y entes fantasmales. 

    Ya era hora de que asfaltaran, porque a raiz de las obras estaba hecho polvo!

    ResponderEliminar
  2. Puf, pues me han hecho polvo, porque precisamente mañana por la mañana tengo que ir a la oficina, en Distrito C (Las Tablas), y ese túnel es un punto de paso casi obligado....
    Vengo de la zona de Retiro, ¿Qué alternativa se os ocurre?

    Ah, y menos mal que me he enterado gracias al blog y a <span>Planckaert</span>, porque si no,  mañana, pegado de tiempo, como siempre, me habría dado de bruces contra el túnel cerrado sin tiempo de reacción.

    ResponderEliminar
  3. Pues te diría que cruces por Chamartín (plano) o subirte al Metro y hacer una parada.

    ResponderEliminar
  4. Bien facil, por donde he ido yo siempre (hasta que me cambiaron el trabajo):

    http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Nuestra+Se%C3%B1ora+de+Valverde&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&geocode=FVcRagId0cPH_w%3BFY4_agIdVhLI_w&mra=mift&mrsp=1&sz=16&sll=40.513473,-3.666537&sspn=0.013524,0.022037&ie=UTF8&ll=40.510749,-3.675377&spn=0.013524,0.022037&z=16

    ResponderEliminar
  5. Aqui tienes una opción de como llegar desde Principe de Vergara (altura Metro Colombia) a Sanchinarro donde ya solo tienes que seguir el anillo verde hasta distrito C

    ResponderEliminar