Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 11 de mayo de 2011

Una visita en bici para celebrar las fiestas de San Isidro 2011

El Patronato de Turismo de Madrid ha organizado una visita guiada gratuita llamada "Madrid castizo en bici", que tendrá lugar el jueves 12 a las 11.00 horas.

Una visita en bici para celebrar las fiestas de San Isidro 2011
Partirá de la Plaza Mayor y recorrerá calles y plazas tan castizas como la calle de Isabel Tintero, donde se levanta la Iglesia de la Paloma; la plaza del Cascorro, símbolo del más afamado mercadillo callejero de la ciudad, o la plaza de Lavapiés, verdadero corazón del barrio del mismo nombre, donde se mezclan tradición popular y las más variadas nacionalidades en sus numerosos restaurantes y locales nocturnos.

Para participar es imprescindible inscribirse en el Centro de Turismo de la Casa de la Panadería (Plaza Mayor 27).

2 comentarios :

  1. Sigo pensando que publicar este tipo de información con un día de antelación es un error: es imposible "planear" apuntarse a este tipo de actos si no se cuenta con unos días más para poder cuadrar el resto de la vida de uno.

    Entiendo que hay veces que la información llega tarde y no hay más remedio, pero hay otros eventos (Bicicrítica, Día de la Bici... por poner dos ej. recientes) anunciados con mucha antelación en otras plataformas/medios y que llegan aquí apenas unas horas antes de que tengan lugar.

    ResponderEliminar
  2. Hacer esto un día laborable a las 11 de la mañana, no deja opción alguna al resto de los Madrileños que queremos participar en estos eventos pero tenemos que trabajar de lunes a viernes con una jornada completa.

    ResponderEliminar