Si hace algún tiempo os mostrábamos un vídeo en el que los empleados de la limpieza de Ámsterdam recogían cientos de bicicletas de los canales, en Copenhague parece ser que al llegar la primavera y realizar la limpieza de los canales también aparecen muchas bicicletas bajo el agua.
Las fotos están sacadas de la web Politiken.dk
En Ámsterdam oen Copenhague hay cientos de miles de bicicletas circulando por las calles y muchas de ellas aparcadas juento a los canales. No es de extrañar que tras los excesos nocturnos alguna acabe en el agua.
ResponderEliminarAquí en Madrid hay muy pocas bicis, y la inmensa mayoría duermen tranquilas en las casas de sus dueños, por lo que seguro que son muy pocas las que acaben dándose un baño en el Manzanares... pero no demos ideas.
:) :) :-D
¡Que me las den a mí!
ResponderEliminarEfectos colaterales a la abundancia de bicis: vandalismo, robos, etc. *DONT_KNOW*
ResponderEliminarQue se prepare el Manzanares :)
¡Eso no es nada! Precisamente en Copenhague vi yo cómo limpiaban un canal y retiraban tonelas de bicis ¡Con una excavadora! Toneladas, no exagero.
ResponderEliminarQue penita ¡¡¡¡¡ bueno si hay alguna en el Manzanares, con la poca agua que lleva bajo yo mismo a por ella :)
ResponderEliminarLa verdad que no me da ninguna envidia, me parece muy poco ecologista tirar las bicis al canal. Seguro que si nos pasara a nosotros pensariamos que somos el pais más guarro de Europa, por no decir del mundo.
ResponderEliminar