Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 11 de abril de 2010

bigloo, aparcamiento automático para bicicletas


bigloo es un sistema de almacenamiento, aparcamiento y gestión, automático e inteligente, que recibe y devuelve la bicicleta a pie de calle en un período de tiempo inferior a 10 segundos y que permite además guardar elementos necesarios para el uso de la bicicleta como la mochila, el casco, elementos reflectantes, etc.

bigloo es el sistema más rápido y seguro de guarda y custodia de bicicletas del mercado, introduciendo una ventaja más, el espacio consigna, que permite la guarda del resto de elementos transportados, o la personalización “a la carta” de bicicletas de alquiler.

El mobiliario urbano, amable y funcional, ofrece la posibilidad de instalar diferentes servicios públicos, (información interactiva, venta automática, publicidad), y añadidos (reparación y puesta a punto de la bicicleta).

Las maniobras de aparcamiento o retirada de la bicicleta se realizan mediante las tarjetas de aparcamiento bigloo, en cuyo chip / RFID se halla grabada la información sobre el usuario, permisos y restricciones.

El sistema facilita todas las labores de gestión, atención al público, atención ante incidencias, garantiza su perfecto estado de mantenimiento, y hace del bigloo, el mejor sistema para la aplicación de redes de aparcamiento y/o alquiler de bicicletas, y por ende, el mejor sistema para facilitar el transporte individual sostenible y ecológico.

6 comentarios :

  1. Un sistema antivandálico que permite aparcar 24 bicicletas en la vía pública a salvo de robos y destrozos varios. También es interesante que permita su utilización como "taquilla" en la que dejar el casco, mochila y demás.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen invento. :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/PARKING-MOTO-BIKE-AVENTURA/335560243928?ref=ts

    ResponderEliminar
  4. <span>Todo esto de la bici está muy bien, pero ¿qué se hace cuando llueve? ¿Cogemos el coche? ¿Y cuando hace mucho viento? Vivo en Gijón, me compré una bici e intento moverme con ella, pero cuando arrecia el mal tiempo no hay manera.</span>

    ResponderEliminar
  5. <span>pues cuando llueve es mejor encontrar la bici seca.</span>
    <span>muy, muy bueno el invento</span>

    ResponderEliminar