sábado, 23 de octubre de 2010

Ya se utilizan los aparcamientos municipales de bicis....

....¡Para aparcar motos!

Foto tomada en la avenida de Pamplona, barrio de Tetuán el Sábado 16 de OctubreFoto tomadas en la avenida de Pamplona, barrio de Tetuán el Sábado 16 de Octubre
Fotos tomadas en la avenida de Pamplona, barrio de Tetuán el Sábado 16 de Octubre.

Ahí queda eso.

Saludos
Raúl


--- --- ---

Como bien ha descubierto MiguelS, mirando en la web de la Oficina de la Bicicleta, los dueños de estas motos utilizan asiduamente el aparcamiento de bicicletas, incluso candando las motos a las barras:

Pincha para ampliar la imagen

7 comentarios:

  1. Perfecto, si dejamos a las bicis aparacar también donde las motos.

    ResponderEliminar
  2. No verás un policía de Gallardón multando

    ResponderEliminar
  3. ten en cuenta que las motos aparcarian en las zonas de la ORA, y es una putada porque las motos no pagan y quitarian el dinero de un coche que si tiene que pagarles.

    que triste.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que pase esto mientras la triste realidad sea que todos esos aparcabicis estan vacios el 99.999999% de las veces.

    ResponderEliminar
  5. que esperabais respeto por parte de personas por llamarlos asi que quieren ser mas que nosotros y les jode no poder ir por la acera y no llevar matricula o pasar justo entre cohes que les den yo lo denunciaria seguro

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve el puente del Pilar en Valladolid y no ves una moto en una acera.

    Pero ni aparcada ni por supuesto circulando. ¿Por qué aquí sí?

    ResponderEliminar
  7. Haberlas haylas eso sí muy pocas, es una ciudad pequeña en extensión, con una densidad de tráfico moderado y si no trabajas en los polígonos es mas comodo desplazarte de otro modo. Tampoco se ven muchas bicis salvo en el aparcamiento de la estación.

    ResponderEliminar