Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 20 de octubre de 2011

BiciFinde desde Puerta de Hierro a Reina Victoria, sábado 22 de octubre

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajoHoy es jueves, se acerca el fin de semana y quizá haya llegado el momento de que te plantees en serio lo de ir en bici a tu trabajo. ¿Por qué no?

Si eres de los que quieren ir al trabajo en bici, pero te da miedo circular por la calzada, o no conoces la ruta más fácil para ir en bici de tu casa al trabajo, nosotros podemos ayudarte enseñándote a moverte en bici por Madrid con los BiciFindes.

Hoy queremos presentarte una nueva ruta:

Ruta desde Puerta de Hierro a Reina Victoria, sábado 22 de octubre


El sábado 22 de octubre, a las 9:30h, Wheels recogerá a Almudena en la esquina de la calle Juan Andrés con San Gerardo [aquí]. Desde allí irán pedaleando por las calles del barrio de Tetuán, intentando evitar las calles con más circulación y con más cuestas, hasta la calle Explanada, cerca de Reina Victoria.

En la ruta a su trabajo recorrerán unos 5 kilómetros (más otros 5 de vuelta), que circulando a un ritmo tranquilo, con paradas, explicaciones y demás, podrían tardar alrededor de una hora en realizar, por lo que estarían de regreso al punto inicial sobre las 10:30 horas.

Si te interesa acompañarles en esta ruta o quieres proponernos tu ruta al trabajo, contacta con nosotros en el correo bicifindes@espormadrid.es

Te recordamos que los BiciFindes son una iniciativa totalmente gratuita de este blog, cuyo objetivo es ayudar a las personas a ir en bici al trabajo, o donde sea, con seguridad y soltura. Buscamos la ruta que conjugue menor tráfico y pendiente con el objetivo de hacer el trayecto más fácil a ciclistas urbanos menos experimentados.

¡Apúntate a los BiciFindes,
y prepárate para ir en bici al trabajo!

4 comentarios :

  1. A una calle de mi casa! No creo que me pille un bicifinde más a mano que éste... a ver si puedo recolocar tareas y hago doblete.

    ResponderEliminar
  2. Nah, me caigo de este recorrido. La próxima vez será.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al Bicifinde de Puerta de Hierro.

    ResponderEliminar
  4. Ya estás apuntado, y creo que se suma uno más.
    Posiblemente una ruta con 4 ciclistas.

    ¡No paséis mucho frío!

    :) :) ;)

    ResponderEliminar