Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 27 de octubre de 2010

El Citroën C4 y las bicicletas



Es curioso que los publicistas del mundo del automóvil, cuando tratan de promover el respeto a la Naturaleza y que se pueda respirar aire limpio en nuestras ciudades, se fijen en la bicicleta como medio de transporte.

¿Les estará traicionando el subconsciente?


Citroën C4 avec technologie micro-hybride, visto en Copenhagenize.com

Hemos escrito anteriormente: Audi Q5 Mountainbike

4 comentarios :

  1. Claaaaro. Esto es lo que pasa en la Bicicrítca, que la gente no lo entiende. Las bicis van detrás de un coche que nos gusta, uno de esos que limpia el aire con perfume, claro que sí.

    ResponderEliminar
  2. Son muy conscientes de lo que hacen, por mucho que aparezcan bicicletas el fondo del mensaje va dirigido a los que no usuarios de la bici y este concretamente vende que puede competir con la bici en "limpieza".
    A nosotros nos pueden parecer que son una p.m. pero os aseguro que el mensaje tiene calado, con el pastón que se invierte en promoción no se juega a los dados, solo he trabajado como creativo para tres firmas de coches pero no difieren entre sí al recurrir todas a las misma agencias.

    ResponderEliminar
  3. yo no me compraria ese coche, luego te persigue toda la chusma ciclista!

    ResponderEliminar