El día de antes, sábado 5 de octubre, un grupo de ciclistas realizaremos el mismo recorrido pero compartiendo la calzada con el resto de vehículos, para demostrar que no es necesario que nos corten las calles de Madrid para poder circular por ellas en bicicleta.
Nos han llegado muchos correos de gente que no se aclara con las fechas, y que confunden un día con otro, por eso, y para evitar confusiones, lo aclaramos una vez más:
- Sábado 5 de octubre, 10:00 h. Día de ciclismo urbano, compartiendo la calzada con los coches y circulando como el resto de los vehículos. Si te apetece, te animamos a que nos acompañes.
- Domingo 6 de octubre, 9:00 h. Fiesta de la Bicicleta, circuito cerrado, sin coches y con las calles cortadas al tráfico.

A mi novia le estaba pasando eso... En internet no solemos leer las cosas muy detenidamente.
ResponderEliminarAlguno me dirá que he de reducir la segunda parte de la pregunta, pero: Por qué lleva tanta gente casco el día de la bici? Me parece que si hay algún día para dejarlo en casa es ese... Ah, no, que vamos con niños y podrían aprender cosas malas. No sé si esa la razón, pero vamos yo si hago doblete, este sábado lo llevo y el domingo se queda en casa, sin dudarlo.
Ofú, Antonio, lo mismo el sábado se presentan 1.500... y liamos un flashmob del quince...
ResponderEliminarAl final, un grupo de amiguetes ¡Si sólo estamos apuntados 36!
ResponderEliminarhttp://www.enbicipormadrid.es/2013/09/nuestra-fiesta-de-la-bici-urbana-sabado.HTML
Olle cuando era el dia de la bici??????????????
ResponderEliminarLos maravillosos regalos son: Un catalogo o calendario, una bebida isotonica, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asombrense todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! un llavero con una bota de futboll.
ResponderEliminarLos maravillosos regalos: un calendario de fútbol del 2013 (En octubre..) y un llavero de una fútbol? Nos hemos apuntado a una carrera popular en bicicleta!, Increíble!, España no es sólo fútbol.
ResponderEliminarPrestar la bici parace complicado, pero más raro es prestar tu casa a un desconocido, y aquí estoy en una 3 semanas. Es cuestión de que se extienda la confianza al ver que la iniciativa va funcinando, solo eso.
ResponderEliminarEn todo caso, cada cual fija sus condiciones. También puedes poner una fianza por si acaso, o para cubrir daños.
ResponderEliminarUna pena que los regalos sólo tenga que ver con fútbol. De bicis nada. Yo paso de fútbol. Si lo subiera no me habría desplazado a por los regalos.
ResponderEliminar(y a mí me ha tocado el llavero de KAKÁ!!!, vamoooosss... que está obsoleto!!! ¿?¿?¿?¿?...) jajaja... será que le están dando salida al material que no han vendido???
ResponderEliminarY no olvidemos que el calendario es de fútbol y es de 2013. ¡Está caducado! la bebida no es isotónica, que me he leído la propaganda y es de fruta para que los niños mayores de 3 años no tengan que peladla y no se encuentren huesos....... eso sí, viene un mini fuet (como yo soy vegano y por el tamaño me viene bien, lo pondré esta navidad en el belén) que se puede comer entero de un bocado....
ResponderEliminarNo solo el calendario está caducado!!!
ResponderEliminarCuidado, que la bebida de fruta caduca el día 9 de este mes y el minifuet el mes que viene.
El próximo año voy directamente, paso de hacer cola para un numerito y esta "fabulosa bolsa llena de regalos estupendos"
Si Olle del verbo Ollir
ResponderEliminarEl Cutre Ingles
ResponderEliminarInteresante. Yo ya me he registrado, ahora a ver si me animo a prestar una bici que tengo por ahí.
ResponderEliminar