Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 2 de octubre de 2013

Aclaración: La Fiesta de la Bicicleta de Madrid es el domingo 6 de octubre 2013

Como te venimos informando en las últimas semanas, el domingo 6 de octubre se celebrará por las calles de nuestra ciudad la edición número 35 de la Fiesta de la Bicicleta, que este año estrena nuevo recorrido.

El día de antes, sábado 5 de octubre, un grupo de ciclistas realizaremos el mismo recorrido pero compartiendo la calzada con el resto de vehículos, para demostrar que no es necesario que nos corten las calles de Madrid para poder circular por ellas en bicicleta.

Nos han llegado muchos correos de gente que no se aclara con las fechas, y que confunden un día con otro, por eso, y para evitar confusiones, lo aclaramos una vez más:

- Sábado 5 de octubre, 10:00 h. Día de ciclismo urbano, compartiendo la calzada con los coches y circulando como el resto de los vehículos. Si te apetece, te animamos a que nos acompañes.

Día de ciclismo urbano
- Domingo 6 de octubre, 9:00 h. Fiesta de la Bicicleta, circuito cerrado, sin coches y con las calles cortadas al tráfico.

Fiesta de la Bicicleta de Madrid

15 comentarios :

  1. A mi novia le estaba pasando eso... En internet no solemos leer las cosas muy detenidamente.
    Alguno me dirá que he de reducir la segunda parte de la pregunta, pero: Por qué lleva tanta gente casco el día de la bici? Me parece que si hay algún día para dejarlo en casa es ese... Ah, no, que vamos con niños y podrían aprender cosas malas. No sé si esa la razón, pero vamos yo si hago doblete, este sábado lo llevo y el domingo se queda en casa, sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  2. Juanítez G Alberdi2 de octubre de 2013, 23:46

    Ofú, Antonio, lo mismo el sábado se presentan 1.500... y liamos un flashmob del quince...

    ResponderEliminar
  3. Al final, un grupo de amiguetes ¡Si sólo estamos apuntados 36!

    http://www.enbicipormadrid.es/2013/09/nuestra-fiesta-de-la-bici-urbana-sabado.HTML

    ResponderEliminar
  4. Olle cuando era el dia de la bici??????????????

    ResponderEliminar
  5. Los maravillosos regalos son: Un catalogo o calendario, una bebida isotonica, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asombrense todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! un llavero con una bota de futboll.

    ResponderEliminar
  6. Los maravillosos regalos: un calendario de fútbol del 2013 (En octubre..) y un llavero de una fútbol? Nos hemos apuntado a una carrera popular en bicicleta!, Increíble!, España no es sólo fútbol.

    ResponderEliminar
  7. Prestar la bici parace complicado, pero más raro es prestar tu casa a un desconocido, y aquí estoy en una 3 semanas. Es cuestión de que se extienda la confianza al ver que la iniciativa va funcinando, solo eso.

    ResponderEliminar
  8. En todo caso, cada cual fija sus condiciones. También puedes poner una fianza por si acaso, o para cubrir daños.

    ResponderEliminar
  9. Una pena que los regalos sólo tenga que ver con fútbol. De bicis nada. Yo paso de fútbol. Si lo subiera no me habría desplazado a por los regalos.

    ResponderEliminar
  10. (y a mí me ha tocado el llavero de KAKÁ!!!, vamoooosss... que está obsoleto!!! ¿?¿?¿?¿?...) jajaja... será que le están dando salida al material que no han vendido???

    ResponderEliminar
  11. Y no olvidemos que el calendario es de fútbol y es de 2013. ¡Está caducado! la bebida no es isotónica, que me he leído la propaganda y es de fruta para que los niños mayores de 3 años no tengan que peladla y no se encuentren huesos....... eso sí, viene un mini fuet (como yo soy vegano y por el tamaño me viene bien, lo pondré esta navidad en el belén) que se puede comer entero de un bocado....

    ResponderEliminar
  12. No solo el calendario está caducado!!!
    Cuidado, que la bebida de fruta caduca el día 9 de este mes y el minifuet el mes que viene.
    El próximo año voy directamente, paso de hacer cola para un numerito y esta "fabulosa bolsa llena de regalos estupendos"

    ResponderEliminar
  13. Si Olle del verbo Ollir

    ResponderEliminar
  14. Interesante. Yo ya me he registrado, ahora a ver si me animo a prestar una bici que tengo por ahí.

    ResponderEliminar