miércoles, 11 de mayo de 2011

Apúntate este finde al BiciFinde de San Isidro: 14 y 15 de mayo

El pasado 9 de febrero lanzamos una nueva iniciativa ciclista para ayudar a los que todavía no se deciden a utilizar la bicicleta como medio de transporte en su ruta al trabajo: los BiciFindes.

Apúntate este finde al BiciFinde de San Isidro: 14 y 15 de mayo
Si quieres ir al trabajo o a clase en bici, pero te da miedo circular por la calzada, o no conoces la ruta más fácil para ir en bici de tu casa al trabajo, nosotros podemos ayudarte enseñándote a moverte en bici por Madrid.

Con los BiciFindes te enseñaremos una ruta tranquila para ir a tu trabajo en fin de semana, y si te convence podrás seguir haciéndolo a diario en solitario, o con otros ciclistas apuntándote al BiciViernes.

¿Cómo?


Dinos por correo electrónico (biciviernes@espormadrid.es) tu casa u origen y tu destino (trabajo, universidad,...). Buscaremos un trayecto de calles "amables", tranquilas o recomendadas para la bici y te acompañaremos para recorrerla juntos. Recibirás consejos para empezar o para circular más seguro.

Rutas pendientes


BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajo Para los que estén pendientes de realizar la ruta y no hayamos contactado con ellos desde hace tiempo, por favor, contactar con nosotros en biciviernes@espormadrid.es.

Estas son algunas de las rutas que nos han demandado para los próximos fines de semana y que están a falta de fijar la fecha definitiva:

Palos de la Frontera - Méndez Álvaro
Recoletos - Claudio Coello - Príncipe Pío
Conde de Casal - San Sebastián de los Reyes
Villaverde Alto - Pacífico
Pueblo Nuevo - Plenilunio
Madrid - Torrejón
Lavapiés - Colonia Marconi (Villaverde)
Villaverde - Delicias
Oporto - Arroyo de la Vega (Alcobendas)
Nueva Numancia - Chueca
Leganés - Cadalso de los Vidrios
Quevedo - Distrito C (Ronda de la Comunicación)
PAU Carabanchel - Pozuelo Estación
Rivas Vaciamadrid - Ríos Rosas
Tres Olivos - Pitis - Chamartín
Madrid - Las Rozas

2 comentarios:

  1. Confirmada la ruta del sábado desde el parque del Retiro a Alcorcón pasando por Cuatro Vientos y utilizando el Cercanías a la ida.

    ResponderEliminar
  2. Hola, os puedo echar una mano con la ruta de Madrid a las Rozas, mi trabajo está ahora entre Las Rozas y Las Matas y he ido ya alguna vez con la bici. Personalmente tardo demasiado para hacerlo todos los días, pero los viernes son especialmente buenos ya que tengo media jornada y puedo pasarme toda la tarde dando una vuelta más larga y disfrutando del paseo.  Un saludo.

    ResponderEliminar