Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 13 de agosto de 2011

Cómo subir 'de paquete' en una bici



Sí, ya sé que en Madrid lo prohibe la Ordenanza de Movilidad, pero no está de más saber cómo subirse correctamente en la parte trasera de la bici como acompañante... por si alguna vez visitamos Holanda.
1. Coger un poco de velocidad
2. Agarrarse y saltar
3. Ajustar el culo y cruzar los tobillos...

Parece sencillo ¿no?

3 comentarios :

  1. Cabe destacar también que la chica va bastante elegante y está lloviendo. Las excusas que la gente a veces se inventa para no ir en bici no funcionan en ciudades como Amsterdam :)  

    ResponderEliminar
  2. Cuando estuve en Amsterdam flipe con eso de llevar a la gente alli es muy habitual en plan te acerco que me coge de paso o algo así debe ser pero lo que no entiendo es que la mayoría de los fabricantes limitan el peso de sus portabultos a 25 kgs ¿no os habeis fijado? sea como fuere no creo que ninguno de como máximo el peso de una persona y aún así alli lo hacía muchisima gente y parece que aguanta sin problemas
    Aunque también es cierto que las bicis holandesas son muy robustas pero aún así es una cosa que siempre me he preguntado...

    ResponderEliminar
  3. Víctor-Dialogotomía16 de agosto de 2011, 13:02

    Yo creo que ponen 25 kilos para no pillarse las manos, pero aguantar claro que aguantan. Eso sí, mejor si el portaequipajes es de hierro y no de aluminio.
    Y claro, mejor que la bici sea de esas fuertes de hierro también, porque como sea del CarreCuatro, se te descuajaringa a la mínima con un impulso de esos.
    Yo flipo al ver a la chica subirse y la bicicleta ni inmutarse. Claro está que parece que la lleva un bigardo holandés. Si la llevo yo se me va para Murcia y luego para Lisboa...

    ResponderEliminar