Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 26 de agosto de 2011

La Vuelta 2011. Etapa 7. Almadén Talavera de la Reina

La Vuelta 2011. Etapa 7. Almadén Talavera de la Reina. @ Unipublic
Hoy, viernes 26 de agosto, tendremos de nuevo una salida inédita, esta vez en Castilla-La Mancha en Almadén, que acercará la carrera al primer fin de semana de montaña en el Sistema Central. La etapa, que no tiene ni un solo alto puntuable pero es un auténtico rompepiernas, favorecerá a los rodadores y a los valientes que busquen una escapada.

Talavera de la Reina acogerá por quinta vez una llegada de etapa en un día propicio para que, si los equipos con especialistas quieren lucirse, se viva en la localidad toledana una llegada al sprint.

La Vuelta 2011. Etapa 7. Almadén Talavera de la Reina

Información e imágenes sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2011

6 comentarios :

  1. No se que tiene que ver este blog con que nos relaten la vuelta ciclista a España. Se hará con toda la intención pero es una lata tener que saltar tanta entrada sin sentido. Es como si en un blog de civismo en la conducción nos relatan los rallys ... Nada que ver vamos.

    ResponderEliminar
  2. A mí sin embargo me gusta que informen sobre la vuelta ciclista a España. Además me pongo en la piel de los redactores y de quienes administran este blog y me quedo admirado por el esfuerzo que empeñan para que todos los días los lectores tengamos una entrada nueva sobre ciclismo. Debe ser difícil, muy difícil, actualizar constantemente el blog para que no decaiga. Si tenemos en cuenta que estamos en verano, época en que las noticias escasean, y si la vuelta puede proporcionar la información que permite que cuando entremos aquí tengamos noticias frescas relacionadas con el ciclismo, bienvenida sea la máxima competición ciclista española. El "civismo en la conducción" es uno de los asuntos de que trata el blog pero no solo el único. Por lo tanto, en mi modesta opinión, informar sobre la vuelta tiene todo que ver. Gracias una vez más a los administradores de este blog.

    ResponderEliminar
  3. Es que este no es un blog sobre ciclismo a secas, este blog ofrece un nicho bastante específico que su nombre deja bien claro: "En bici por Madrid" y que yo interpreto como noticias y artículos relacionados con el uso de la bicicleta en el entorno urbano de Madrid.

    Además esa falsa creencia de que un blog hay que meter entradas de forma diaria, aunque sea morralla. Prefiero mil veces un blog con una entrada cada 10 días pero de verdadera calidad y no puro relleno. Está claro que el motivo por el que se pone es justo el que indicas, meter cosas, aunque no tengan nada que ver.

    Insisto, para leer las noticias de la F1 no me voy a un blog de "coches por alpedrete", para eso me voy a un periódico o cualquier web especializado en estos temas.

    Y por supuesto se agradece la labor de los editores pero todo esto lo digo para que se centre el objetivo del blog que no es otro que el ciclismo urbano en Madrid, si tantas noticias hay del mundo del ciclismo en general y la competición (que no me interesa lo más mínimo) debería crearse un blog sobre ciclismo y mantener la calidad en este blog.

    ResponderEliminar
  4. "....el objetivo del blog que no es otro que el ciclismo urbano en Madrid"

    *DONT_KNOW* *DONT_KNOW* *DONT_KNOW*

    ¿Entonces no tienen cabida "nuestras rutas en bici" por la Sierra? ¿y artículos sobre cómo se ha implantado la bici en Sevilla? ¿y hablar sobre la bici en Copenhague? ¿y un vídeo de Danny Macaskill haciendo piruetas con su bici? ¿y una prueba de bicis?...

    Los redactores de este blog somos ciclistas urbanos, pero también utilizamos la bici los fines de semana por el campo, y nos gusta el "mundillo" del ciclismo. Por eso en este blog escribimos sobre lo que nos gusta.

    Si lanzamos iniciativas sobre ciclismo urbano como el Plano de calles tranquilas, el BiciViernes, o los BiciFindes, es porque nos gustaría ayudar desde el blog y desde la calle a mejorar el ciclismo urbano de nuestra ciudad. Pero eso no es excluyente. Si mañana lanzásemos una iniciativa para hacer rutas por la Sierra en grupo ¿no deberíamos incluirla en el blog?

    Respecto a la Vuelta a España, este año solo ha rozado nuestra Comunidad una etapa (El Escorial), y lo hará el último día por las calles de Madrid. Pero el año pasado se disputaron varias etapas por aquí, algunas épicas como la subida a la Bola del Mundo (que hemos hecho nosotros en bici y nos gustó recordar).

    Durante los 21 días que se disputa la Vuelta estamos poniendo dos artículos, uno a las 8:00 contando la etapa del día (para el que quiera verlo luego por la tele), y otro a las 20:00-21:00 contando el resultado del día para el que no haya podido verlo. Seguro que a más de uno le gusta la idea.

    Además, todos los días (aunque no sea una obligación) hemos intentado publicar alguna noticia relacionada con la bici, preferiblemente de temas relacionados con el ciclismo urbano madrileño. Hoy por ejemplo, puedes leer el relato de Ruth sobre su BiciFinde, una ciclista urbana más en las calles de Madrid.

    En definitiva, escribimos sobre lo que nos gusta. Nos gusta el ciclismo urbano madrileño... pero no excluimos otros temas relacionados con la bici.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  5. > <span> que se centre el objetivo del blog que no es otro que el ciclismo urbano en Madrid...</span>

    Ya que eres tan quisquilloso, donde pone que "enbicipormadrid" sea únicamente de "Ciclismo urbano"? Entonces por lo menos la etapa que terminaba en el Escorial si venia a cuento...

    :-P :-P :-P

    Gente, si no os interesa un tema, simplemente no lo leáis. Que ganas de quejarse de cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  6. haced lo que querais. una cosa es una noticia y otra la avalanchasin sentido de noticias de la vuelta que se estan volcando. Por mi parte ya sabeis mi opinion 

    ResponderEliminar