Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

viernes, 19 de agosto de 2011

Danny Macaskill - Industrial Revolutions



Industrial Revolutions is the amazing new film from street trials riding star Danny Macaskill. Filmed and edited for Channel 4 's documentary Concrete Circus.

Industrial Revolutions sees Danny take his incredible bike skills into an industrial train yard and some derelict buildings.' Filmed in the beautiful Scottish countryside Danny Macaskill's latest film was directed by Stu Thomson (Cut Media/MTBcut) for Channel 4's documentary Concrete Circus.

4 comentarios :

  1. Pasote ! Pasote !

    Solo con saber hacer el primer saltin y el primer giro sería feliz.

    Up Up Up !
    JI

    ResponderEliminar
  2. Hace tres días vi con mis hijos en vivo a este chavalin, en Benidorm: la gente flipaba con lo que hacía! Un futuro crack del trial, seguro:
    http://www.youtube.com/watch?v=_BFBdq2nNyw

    ResponderEliminar
  3. Cuando veo lo que hace este sujeto, las acrobacias  y piruetas imposibles, el arte que derrocha y el valor que le echa me reconcilio con la vida, ¡qué maravilla!

    Seguramente lo vi en este blog y por ello pido perdón por la reiteración y el plagio pero no puedo dejar de colocar aquí el enlace a otro vídeo de él que me encanta, además con la música de fondo de la canción "The Funeral", de Band of Horse. Los que no lo conozcais me lo agradeceréis seguramente. Pues eso, de nada:

    http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o


    Gonzalo, te envidio, qué suerte poder verle en vivo, ya nos contarás con más detalle.

    ResponderEliminar
  4. dany eres mi idolo makina

    ResponderEliminar