Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 26 de agosto de 2011

VII Vuelta Nocturna al Anillo Verde Ciclista - Mañana, sábado 27 de agosto de 2011, 22.30

VII Vuelta Nocturna al Anillo Verde Ciclista: sábado, 27 de agosto de 2011, 22.30

Mañana, sábado 27 de agosto, a las 22.30 de la noche, en la estación de Metro de Aluche, cientos de ciclistas iniciarán la VII Vuelta Nocturna al Anillo Verde Ciclista. La salida es a las 22.30, así que conviene estar allí una media hora antes, para saludar a los amigos, enterarte de algún detalle de última hora, si lo hay, o asegurarte de que tu bici está en perfectas condiciones antes de salir a pedalear.

En la parte sur de Madrid, la Vuelta Nocturna no sigue estrictamente el trazado del Anillo, debido a la existencia de tramos difícilmente transitables durante la noche, y a que el Parque del Manzanares, lugar de paso obligado del Anillo, permanece cerrado durante la noche. Los organizadores proponen un recorrido alternativo que puede consultarse en detalle en este mapa:


Ver en un mapa más grande

No habrá cambios con respecto a las últimas ediciones. Pero, por si acaso, es recomendable que leas las recomendaciones por si algún detalle se te puede haber olvidado.

Más información en www.vueltanocturna.es y en el grupo en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario