Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 21 de agosto de 2011

Chris Sutton da la sorpresa en las Playas de Orihuela

Chris Sutton da la sorpresa en las Playas de Orihuela - © Unipublic
Primer sprint de la Vuelta y primera sorpresa. Christopher Sutton le ha dado al Sky la tranquilidad necesaria para seguir su camino hasta Madrid con el triunfo de etapa en la segunda etapa disputada entre La Nucía y las Playas de Orihuela. Con una media de 41 km/h y una temperatura que ha llegado a alcanzar los cuarenta grados y medio, el australiano ha impuesto su punta de velocidad en el explosivo final alicantino, tanto por su recorrido como por el calor sofocante. 37ºC se registraron el la línea de meta.

Chris Sutton da la sorpresa en las Playas de Orihuela - © Unipublic

Durante la carera fue peor: Adam Hansen (Omega Pharma-Lotto), Jesus Rosendo (Andalucia-Caja Granada), Steve Houanard (Ag2R-La Mondiale) y Paul Martens (Rabobank), tuvieron que soportar en fuga los 40 grados y medio que rozó el termómetro en su punto más caliente. Los cuatro fugados llegaron a contar con una renta máxima de seis minutos pero el pelotón los tuvo controlados en la parte final y Hansen, el que más resistió hasta el final en solitario, fue cazado a falta de 18 kilómetros. El ganador de la Milán-San Remo, Matt Goss (HTC-Highroad) ha abandonado por enfermedad. Por su parte, Nick Nuyens, el ganador del Tour de Flande que en la crono por equipos sufrió una caída continúa su lucha contra el dolor y ha optado por tomar la salida aunque está sopesando tomar el mismo camino que Goss.

Daniele Bennati, sexto en el sprint y el mejor hombre del Leopard-Trek se ha vestido de líder y saldrá mañana de rojo, en la tercera etapa entre Petrer y Totana.

Información y fotos sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2011

No hay comentarios :

Publicar un comentario