Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 27 de agosto de 2011

La Vuelta 2011. Etapa 8. Talavera de la Reina - San Lorenzo de El Escorial

La Vuelta 2011. Etapa 8. Talavera de la Reina - San Lorenzo de El Escorial. @ Unipublic
Hoy, sábado 27 de agosto, una vez cumplida la primera semana de competición, la carrera llega al dúo de etapas de montaña que se disputarán antes de la contrarreloj. De inicio, el último sábado de agosto, una etapa explosiva con cuatro altos puntuables. El Puerto de Mijares –primera-, los de Collado Mediano y Hoyo de la Guija –segunda- y el de San Lorenzo de El Escorial –tercera- complicarán la etapa antes de llegar a la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial que, si bien muchas veces ha servido de paso, en esta ocasión acogerá en sus calles por primera vez una meta de la Vuelta a España.

El final en San Lorenzo con rampas del 27 y 28% puede marcar diferencias en la general si no lo han hecho los puertos anteriores.

La Vuelta 2011. Etapa 8. Talavera de la Reina - San Lorenzo de El Escorial. @ Unipublic

Información e imágenes sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2011

1 comentario :

  1. Hoy entra la Vuelta en la Comunidad de Madrid (alrededor de las 17:00).

    Son tan solo 31 km por los alrededores de El Escorial, pero muy duros, con un kilómetro final que parece una pared (rampas del 27-28%).

    Este año no se sube a Navacerrada, ni a la Bola, de hecho esos 31 km son los únicos que se disputan en nuestra Comunidad, exceptuando la jornada final por el circuito de la Castellana.

    :( :( :(

    ResponderEliminar