Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 3 de agosto de 2011

IV Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes

Aprovecha tus paseos en bicicleta por las vías verdes este verano


IV Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes
La Fundación de los Ferrocarriles Españoles convoca la IV edición del Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes y en el que cada participante podrá enviar un máximo de 3 imágenes. El plazo de presentación está abierto desde el pasado 1 de julio hasta el 30 de septiembre.

Se han establecido, un primero, segundo y tercer premio en metálico, de 300, 200 y 100 euros, respectivamente, así como 10 accésit consistentes en un lote promocional de Vías Verdes (DVDs, Guías de Vías Verdes, camisetas, etc.) valorado cada uno de ellos en 70 euros. El jurado, formado por profesionales del mundo de la comunicación, de la fotografía y del ámbito científico y ambiental, tendrá en cuenta a la hora de escoger las imágenes ganadoras la calidad artística, técnica y la transmisión de las ventajas y beneficios que supone el uso de las vías verdes en la lucha contra el cambio climático, la reducción de las emisiones de CO2 y la promoción de hábitos sostenibles de movilidad. Si a ti, como a nosotros te gustan las Vías Verdes, las bicicletas y sacar fotos tienes la excusa perfecta para participar en este certamen.

IV Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes
Las bases del concurso se encuentran ya disponibles en la página web: www.viasverdes.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario