Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 28 de abril de 2010

BiciViernes al polígono Julián Camarillo, 30 de abril de 2010

Dentro de la oferta de rutas para este viernes 30 de abril por la mañana destaca el hecho de que 4 rutas finalizan en el polígono Julián Camarillo de Ciudad Lineal. Vamos a ver esas rutas:

1. Desde Atocha, José sale de 7:30 a 8.15 h. Cruzando el Retiro y luego por los carriles bici de O´Donnell, Marqués de Corbera, callejear un poquito por Ascao hasta Hermanos García Noblejas.

2. Desde Lavapiés, Iñaki sale a las 8:00 h. Vía callejeos varios por Lavapiés, plazas de Tirso de Molina, Jacinto Benavente; salir a la calle Alcalá; Alcalá, O'Donnell, Sainz de Baranda, Marqués de Corbera, Francisco de Villaespesa, Ascao y callejeo vario hasta Hermanos García Noblejas y algo de progreso por Julián Camarillo. Del centro al este por las vías más directas posibles.

3. Desde Cartagena-López de Hoyos, Isabel sale a las 7:30 h. Por Lopez de Hoyos - Cartagena - Av. de los Toreros - Ventas - Alcalá sigo todo Alcalá hasta la calle Santa Leonor (pasada Ciudad Lineal) y acabo en Albasanz. La hora de vuelta es menos precisa pues varía de 14,30 a 15 h. y vuelvo por Julian Camarillo - Hermanos García Noblejas - Ciudad Lineal - Alcalá (y ya es el itinerario de ida).

4. Desde Canillas, Jesus A. sale a las 7:30 h. El recorrido es desde la carretera Canillas a Julian Camarillo, 7 Km por calles muy tranquilas sin apenas tráfico.


Ver BiciViernes por Madrid, 30 de abril de 2010 en un mapa más grande

Voy a informar a los cuatro guías por si tienen algún compañero de trabajo interesado. Es una buena oportunidad para ir a este polígono en bici, la oferta es buena y abarca muchas zonas. Anímate y apúntate gratis en los comentarios del artículo "Rutas Este del BiciViernes 30 de abril de 2010"

7 comentarios :

  1. Off topic

    El gestor de comentarios estaba dando problemas para mostrar los "últimos comentarios" en la barra lateral. He colocado uno nuevo a ver qué tal va.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Muchos Medios de Comunicación se están interesando por el BiciViernes.

    Además del artículo de hoy en Madridiario, han contactado con nosotros varios periódicos locales y otros de tirada nacional. Podréis verlo en los próximos días.

    MiguelS he estado en antena con los de Cadena SER, y alguna Tele puede que nos filme rodando el viernes por las calles de Madrid.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. <span>yo llevo pensando eso de usar la bici para ir desde chueca hasta Emilio Muñoz.... saldria mas o menos sobre las 8- 8,30, mas o menos cuanto de puede tardar en el recorrido... ah, y teniendo en cuenta mi bajisima forma y que no cojo la bici hace tela de tiempo.... </span>

    gracias... saludos

    ResponderEliminar
  4. luis si quieres te pongo en contacto con Iñaki que va desde Lavapiés a la zona del polígono. Iñaki es un experto ciclista urbano que se amoldará a tu ritmo y velocidad.

    Envíanos un correo a correo@espormadrid.es y te pongo en contacto.  :)

    ResponderEliminar
  5. <span>Luis, anímate. Yo paso cerca de Chueca y acabo muy cerca de Emilio Muñoz. Te recojo a, por ej., las 8.15 h. donde me digas y no te preocupes por la forma física que esto no es deporte y es un trayecto de poco más de media hora. Si puedes caminar, puedes ir en bici. Si te animas, escríbeme a "ietura" arroba "ya.com" a lo largo de hoy</span>

    ResponderEliminar
  6. <span>pues voy a ver si reconpongo la bici y me animo por lo menos algun dia a la semana me quito la pereza esta...  gracias y un saludo</span>

    ResponderEliminar
  7. <span>Hola, estoy intentando encontrar a un chico que normalmente va a trabajar en una bici plegable y hace una de las rutas que teneis indicada, desde Pueblo Nuevo hasta metro Suances. Se llama Daniel, es de Vigo y es informático. Mi nombre es Saleta y soy de Vigo. Por favor, si lo conoceis escribidme a mi cuenta saleta@gmail.com.</span>
    Muchas gracias

    ResponderEliminar