Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

martes, 23 de marzo de 2010

Vive la Vía - Vía Verde del Tajuña

las Vías Verdes son antiguas líneas de ferrocarril rehabilitadas como rutas para senderistas, ciclistas y personas con movilidad reducida. Podemos conocerlas mejor en la serie de once capítulos "Vive la Vía", que nos permitirá recorrer 18 Vías Verdes llenas de encanto y de magia.

Estos son los dos capítulos dedicados a la Vía Verde del Tajuña:





Un acercamiento insólito al Valle del Tajuña: una Vía Verde sobre un antiguo trazado ferroviario nos adentra en las vegas del sureste de Madrid, entre viejos molinos y huertas. Este capítulo de la serie Vive la Vía nos invitará a pasar un día en familia con las alforjas en la bici, las mochilas al hombro o la libertad que regala deslizarse durante kilómetros sobre unos patines.

Hemos escrito anteriormente: La Vía Verde del Tajuña, Nueva guía de las vías verdes del Tajuña y del Tren de los 40 días, Proyecto de vía ciclista entre San Martín de la Vega y Morata

No hay comentarios :

Publicar un comentario