Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 4 de marzo de 2010

Circuito Actívate MTB Comunidad de Madrid 2010

Escrito por David, el 4 de marzo de 2010

El próximo fin de semana (14 de marzo) comienzan las rutas del Circuito Actívate.

En los dos últimos años yo he acudido a algunas de ellas y lo he pasado muy bien. Mi idea es ir haciéndolas todas poco a poco, así que es probable que este año haga alguna de las que me faltan... Si alguno os hacéis en el mismo año las 9 excursiones os darán un "premio especial"... jejeje...

Aquí abajo tenéis toda la información que nos ha enviado Eduardo Chozas, el gran organizador de este magnífico circuito... y, por supuesto, también la tenéis en la web www.echozas.com






Circuito Actívate MTB Comunidad de Madrid 2010


Por 15º año consecutivo se pone en marcha este circuito que promociona el deporte y la salud, conjugado con el medio natural de la comunidad de Madrid.

El circuito tiene 9 excursiones populares con 3 recorridos alternativos cada una, de 10 km para niños o poco iniciados, de 20 km de recorrido sencillo y de 40 km con un recorrido técnico y más duro para los más exigentes.

El día 14 en Villa del Prado se recorrerá parte de la vía Verde Madrid-Alomorox, la vía Verde de Picadas, atravesando los 8 km del embalse para tomar el Cordel Real hasta el Camino de San Martín de Valdeiglesias donde se vuelve a Villa del Prado.

Las inscripciones se realizan a las 9:00 en la zona se salida-llegada, se sale a las 10:00 y se tardan 3 horas en realizar la ruta más larga. Al final un regalo, avituallamiento para cada participantes y un sorteo de 35 regalos como fiesta final.

La información en el teléfono 91 715 75 87 y en la web: www.echozas.com

2 comentarios :

  1. <span>Yo he hecho una el año pasado, en Boadilla, y seguro que hago alguna más este año. Muy divertida. La inscripción son 10 euros (5 euros para los menores de 18 años), y si vais un grupo de 10 ciclistas, 2 no pagan nada.</span>

    ResponderEliminar
  2. <span>Chozas es un crack y uno de los ciclistas que mas trabaja por la promoción de la bici</span>

    ResponderEliminar