Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 2 de marzo de 2010

Libro "Paisajes y Sensaciones. Vías Verdes de España y Portugal"

Esta obra gráfica es un abanico de paisajes, sensaciones y emociones a través del discurrir de las Vías Verdes de España y Portugal.


Para la publicación de esta obra, la Fundación Eca Bureau Veritas encargó a Paco Tortosa, Doctor en Geografía por la Universidad de Valencia y fotógrafo autodidacta, una selección de las fotos tomadas a lo largo de sus dos décadas recorriendo las Vías Verdes como viajero y como técnico, así como la realización de un trabajo fotográfico actual y personal complementario a dichas imágenes.

Con esta obra, Fundación Eca Bureau Veritas pretende ofrecer una panorámica distinta de las Vías Verdes de España y Portugal, mostrando su lado más estético, emotivo y emocionado. Invitando a conocer las vías de los antiguos y abandonados trazados ferroviarios ahora llenos de vida, para que puedan ser recorridos por todo tipo de viajeros. Senderistas, cicloturistas, gentes a caballo pueden disfrutar hoy de estos caminos, que discurren entre paisajes de gran valor natural y cultural.

Paisajes y Sensaciones. Vías Verdes de España y Portugal, 40 €

1 comentario :

  1. jodo, 40 eurazos, pero que se cree el tipo este, que somos ricos o que...

    ResponderEliminar