Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 23 de marzo de 2010

Prueba de bicicletas reclinadas, marzo 2010

Ayer lunes Aalto y yo pudimos probar un par de bicicletas reclinadas. ¿Pero qué invento es ese? Una bicicleta reclinada es una bici en la que la postura es acostada, cerca del plano horizontal. Un trike o triciclo es una bici con tres ruedas, una tricicleta podríamos llamarlo.


La experiencia fue muy buena y agradecemos a 3ike.es su atención y amabilidad. En los dos próximos artículos daremos nuestras impresiones respecto a los dos modelos probados: Catrike modelo Trail (de USA) y HP Velotechnik modelo Streetmachine (de Alemania).

4 comentarios :

  1. agradecemos otra vez a 3ike la prueba de reclinadas. Una experiencia para re-descubrir el ciclismo de otra forma u otra forma de disfrutar de la bici. :)   

    ResponderEliminar
  2. Había visto alguna vez a los chicos de las reclinadas, en esos extraños "cacharros", y tenía ganas de saber si era sencillo "pilotarlos". La experiencia, muy divertida, ha merecido la pena. Os lo contaremos en los próximos artículos.

    Gracias a Carlos, de 3ike, por su paciencia con los novatos es esto de las reclinadas.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Una vez vistas y probadas, mi opinión es la siguiente. Son divertidas, nada mas. Poco versátiles, caras, con mala visibilidad y menos estables que las "normales".

    ResponderEliminar
  4. Juanjo, en próximos artículos te daremos nuestra opinión sobre las bicis reclinadas de dos y tres ruedas.

    Te adelanto que si me preguntases, si cambiaría mi bici actual por una reclinada, te diría claramente que no. Es difícil que un biker que utiliza su bici con asiduidad, por el campo o por la ciudad, la cambie de la noche a la mañana por una reclinada... salvo que algún problema físico le obligue a hacerlo.

    :) :) :)

    ResponderEliminar