Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 17 de marzo de 2010

Saunier Duval cambia sus coches por bicicletas

Hasta ahora Saunier Duval, realizaba todos sus servicios de asistencia en Vitoria, tanto de revisiones como urgencias, con su flota de vehículos.

Gracias al compromiso que han adquirido todos sus técnicos, la empresa ha puesto en marcha el Servicio de Asistencia Técnica en Bicicleta, por el cual van a aparcar sus coches y acudirán a realizar todos los servicios en bicicleta.

Un equipo de Asistencia único por el cual 20 coches dejarán de circular por Vitoria-Gasteiz, con lo que esto supone en menor contaminación, ahorro de energía para la ciudad y menor tiempo de respuesta al realizar cualquier servicio.

el Servicio de Asistencia Técnica ha puesto en marcha la web www.saunierduvalnaturalmente.com en la que informa detalladamente a usuarios de Saunier Duval y público en general acerca de esta interesante acción.


3 comentarios :

  1. <span>Una excelente idea que espero copien más empresas y particulares.</span>

    ResponderEliminar
  2. Es desde luego una medida de una empresa que cree en la modernidad, y en el Nuevo Orden que esperamos para nuestras ciudades, para las Nuevas Generaciones de Convivencia.
    Sería una aplicación habitual en cualquiera de los paises más avanzados de Europa, pero aqui quiza choca un poco tanta novedad.
    Hoy mismo El País insistía en esta otra perversa noticia:
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/humo/coches/causa/muertes/accidentes/elpepusoc/20100301elpepusoc_5/Tes

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien en su sano juicio cree que en el trasportín cabe toda la herramienta que se necesita para arreglar una caldera?

    ResponderEliminar