Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 12 de marzo de 2010

Antirrobos de sillín y ruedas

Ya hemos escrito anteriormente sobre la necesidad de tener un buen candado en U y asegurar la bici y sus componentes. Un aspecto importante del que no hemos hablado es el sillín.


Existen antirrobos con llaves especiales para el sillín y las ruedas. Javier del blog Un ciclista urbano nos cuenta que él compró un kit para las ruedas y sillín en Decathlon por unos 10 euros. En otro artículo nos muestra lo bien que asegura la bici en la calle.

En la imagen de la izquierda se muestra un antirrobo fijo para la rueda trasera. Éste se fija en el cuadro y bloquea la rueda para que solo tengamos que asegurar la delantera y el cuadro con un candado en forma de U. Una forma cómoda si tienes que asegurar frecuentemente la bici.

Si tienes la opción de elegir escoge siempre lugares transitados para que la bici quede muy visible. Es una forma de disuadir al chorizo.

No escatimes un céntimo en asegurar tu bici porque una vez que te la han robado ya no tiene remedio. Consulta cómo atar o aparcar correctamente una bici.

1 comentario :

  1. <span>como digan los malos que se la llevan...</span>
    <span></span>
    <span>entera o por partes</span>

    ResponderEliminar