Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 5 de junio de 2011

II Día de la bicicleta en Arroyo del Fresno

II Día de la bicicleta en Arroyo del Fresno El próximo domingo 12 de junio la Asociación de Vecinos Arroyo del Fresno organizará el Segundo Día de la Bicicleta en nuestro barrio.

La marcha discurrirá por un circuito apto para niños y mayores y se dispondrá del apoyo de la Policía Municipal, así como del SAMUR, que velarán por la seguridad de todos los asistentes para que se pueda disfrutar al máximo del barrio, en bicicleta.

La marcha comenzará en la confluencia de Senda del Infante con Cerro Piñonero y la hora de comienzo será a las 9:30 horas. A lo largo del recorrido la organización facilitará avituallamiento de agua.

La Asociación espera que la asistencia sea, al menos, tan masiva como lo fue la del año pasado, en la que participaron más de 500 personas.

¡Recuerda! si quieres participar en un acto festivo de confraternización vecinal y ejercitando el cuerpo con la bicicleta, en compañía de tu familia, vecinos y amigos, no dejes de acudir el próximo 12 de junio.

¡Te esperamos!

Organiza: Asociación de Vecinos Arroyo del Fresno
Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Madrid




Visto en el blog de BikerTB

No hay comentarios :

Publicar un comentario