Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 14 de junio de 2011

Primera Kedada de bicis Cruiser en el Bike Show de Barcelona

Domingo 19 de junio a las 10h. C/Aragó - Balmes

Primera Kedada de bicis Cruiser en el Bike Show de BarcelonaLos amantes de las bicis tiene una cita imprescindible este mes de junio. HoodBikes, empresa catalana diseñadora de bicis estilo Beach Cruiser, organiza la Primera Kedada de Cruisers en toda España en el marco de la edición del Bike Show, la Fiesta de la Bici y los Patines de Barcelona 2011, y lo hace también con el apoyo de Pous, distribuidor de las bicis Electra.

La convocatoria tendrá lugar el domingo 19 de junio a las 10h. en C/Aragó-Balmes. Los amantes de las bicis urbanas y Cycle Chic iniciarán una marcha popular de unos 14 Km. de recorrido hasta el Parc del Fórum.

Bicis gratis y descuentos para la Kedada


Para que nadie se quede sin probar una bici cruiser, HoodBikes ofrece hasta 10 bicis de su colección de Beach Cruisers para participar gratis en la Primera Kedada de Cruisers.

Para ello, hay que realizar una reserva de la bici, enviando el número de DNI y nombre del participante a: info@hoodbikes.es

Además quienes quieran adquirir una de las bicis cruiser después de probarla en la Kedada, HoodBikes ofrece un descuento del 20% en cualquier modelo de la colección Beach Cruiser.

Durante todo el fin de semana del 18 y 19 de junio el Bike Show - la Fiesta de la Bici y los Patines de Barcelona, la gran fiesta rodada organizada por el Ayuntamiento de Barcelona y Ocisport contará con un programa gratuito de espectáculos, exhibiciones, talleres y competiciones en el espacio del Parc del Fòrum (Barcelona).

El sábado 18, HoodBikes convocará al colectivo de artistas urbanos Mixmedia para la creación de un mural sobre movilidad urbana. Y durante todo el fin de semana, cualquier curioso podrá hacerse un reportaje fotográfico montado en las Beach Cruiser de HoodBikes y podrá circular en la zona de pruebas de ciclismo urbano del recinto.

Además, el domingo 19 a las 12h. tendrá lugar el sorteo de uno de los modelos “retro” de las bicis HoodBikes. Para poder participar hay que inscribirse previamente en: http://www.bcn.cat/festadelabici/ca/participa.html

3 comentarios :

  1. Ya podriais haber puesto la que se hace el 18 en MADRID, que para eso os llamais En Bici por MADRID. El 18 de este mes, este mismo sabado, se hace la 6º edicion de la Monster Pedal y ya confirmados hay cerca de 100 personas que iran con sus cruisers, choppers, low riders y customs. Mas info aqui http://www.choppermonster.com/index.php?id=monsterpedal y aqui http://www.facebook.com/event.php?eid=117537688331558. Y aqui la ruta: http://goo.gl/maps/6LUB

    ResponderEliminar
  2. Te adelantas, ese artículo está programado para mañana.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar