Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 16 de junio de 2011

BiciFinde del 18 y 19 de junio, ¿te apuntas?

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajoSi quieres ir al trabajo en bici, pero te da miedo circular por la calzada, o no conoces la ruta más fácil para ir en bici de tu casa al trabajo, nosotros podemos ayudarte enseñándote a moverte en bici por Madrid con los BiciFindes.

Si quieres apuntarte a uno de los BiciFindes que ya están programados, el próximo fin de semana te ofrecemos la posibilidad de hacerlo en esta ruta:

Ruta de Vicálvaro a Plaza de España


El domingo 19 de junio, a las 8:00 h., Villarramblas recogerá a Judith en el Metro de Puerta de Arganda, y a las 8:15 a Margarita en el Metro de Valdebernardo.

Juntos realizarán la ruta, de unos 13 km, cruzando Madrid hasta la Plaza de España. La ruta de vuelta, si hace mucho calor, recortará un poco su longitud volviendo en Cercanías desde Recoletos.


Si te interesa acompañarnos en esta ruta o quieres proponernos tu ruta al trabajo, contacta con nosotros en el correo biciviernes@espormadrid.es

¡Apúntate a los BiciFindes,
y prepárate para ir en bici al trabajo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario