Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 29 de junio de 2011

Primer BiciFinde del verano, ¿te apuntas?

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajoSi quieres ir al trabajo en bici, pero te da miedo circular por la calzada, o no conoces la ruta más fácil para ir en bici de tu casa al trabajo, nosotros podemos ayudarte enseñándote a moverte en bici por Madrid con los BiciFindes.

Es cierto que en verano hace calor, pero intentaremos rodar a unas horas en las que la temperatura sea más suave. ¡No busques excusas para no subirte a la bici!

Si quieres apuntarte a uno de los BiciFindes que ya están programados, el próximo fin de semana te ofrecemos la posibilidad de hacerlo en esta ruta:

Las bicis circularán por el centro del carril

Ruta desde calle Segovia a Condesa de Venadito


El domingo 3 de julio, a las 19:00 h., Villarramblas recogerá a Marta cerca del Viaducto para acompañarla a su trabajo en la calle Condesa de Venadito.

La ruta, de unos 8 km, discurrirá por la calle Mayor, para cruzar el centro de Madrid por calles con poco tráfico, cruzar la Castellana a la altura de Zurbarán, seguir por Don Ramón de la Cruz, Castelló, Maldonado, Ferrer del Río, cruzar el Parque de las Avenidas, y al otro lado de la M-30 subir hacia Condesa de Venadito.


Si te interesa acompañarnos en esta ruta o quieres proponernos tu ruta al trabajo, contacta con nosotros en el correo biciviernes@espormadrid.es

¡Apúntate a los BiciFindes,
y prepárate para ir en bici al trabajo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario