Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 16 de junio de 2011

Ven en Bici al Día de la Música Heineken

Día de la Música Heineken
Tenemos una nueva cita ¡el Día de la Música Heineken! que se celebra los días 18 y 19 de junio durante todo el día en el Matadero Madrid.

La programación, un año más, espectacular: hay 5 escenarios habilitados en los que actuarán Pony Bravo, Vetusta Morla, Caribou y Russian Red entre muchos otros. Además de otros dos escenarios de acceso gratuito en los que no parará la música entre las 11 y las 16h.

En la Matadero se situará el Mercado de la Música, aquí podéis ver toda la programación.

El Día de la Música es Sostenible


La organización cuenta con varios coches eléctricos y de ecogas y bicicletas para moverse por el recinto. Además de carritos eléctricos y BiciTaxis para el transporte interno de los artistas.



Además se está llevando a cabo la campaña “Ven en Bici al Día de la Música” (www.venenbici.com) que ya cuenta con la colaboración de algunos de los artistas. Se ha habilitado en parking especial para bicis y se recibirá a los ciclistas como auténticos campeones de la sostenibilidad ¡no faltarán las sorpresas!

1 comentario :

  1. <span>¿Cuantas plazas de aparcamiento tendrán preparadas?  
     
    Estaría genial desbordarlas para que tomen nota y vayan poniendo mas aparcabicis por toda la ciudad.</span>

    ResponderEliminar