Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 18 de junio de 2011

XX Triatlón Villa de Madrid, en la Casa de Campo

XX Triatlón Villa de Madrid
Una vez finalizado el reciente Campeonato del Mundo de Triatlón, la Casa de Campo acoge de nuevo el XX Triatlón Villa de Madrid, que este año forma parte del circuito nacional Triathlonseries By Polar, que comienza en nuestra ciudad y se celebra en otras tres sedes, durante los meses de junio y julio.

Este Villa de Madrid tendrá lugar durante todo el fin de semana, con horario de competición de 9.30 a 20.00 horas -el sábado- y de 8.00 a 15.00 horas durante la jornada del domingo.

La competición está abierta a triatletas de ambos sexos. Es una prueba multidistancia, única en nuestro país, que tiene la particularidad de que se puede participan en varias pruebas, desde supersprint, pasando por sprint, media distancia y distancia olímpica. También se han organizado salidas en categorías mini sprint, doble olímpico y relevos por equipos.

5 comentarios :

  1. Si no me equivoco, Maria Eugenia, una de nuestras guiadas en el BiciFinde de Quevedo a Las Tablas, corre en esta prueba en la categoría Triwoman Supersprint.

    ¡Suerte!

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte para Maria Eugenia!

    Esta mañana me he acercado a la casa de campo y me he encontrado con esto, he visto cuando se tiraban todos al agua y empezaban a nadar.

    Si mañana también compiten, no me lo pienso perder, ni tampoco la prueba de BMX

    ResponderEliminar
  3. ñññaaaiiiii que belloooosssssss!!! Siempre tan pendientes y pro del deporte en todos los sentidos además de incentivar el uso de la bici en la ciudad!!! Me fue bien, y si no fuera por la bici y el running, donde recuperé el desastre que hice en la natación, hubiese quedado detrás de la última!! jajajjaj Quedé en tiempo a 15´del primer lugar y a 16´del último, dentro del promedio pues!! jejejejej Bueno ya toca practicar MUCHAAAA natación para mejorar esa disciplina, pero sigo!! Ahora es que comienza mi historia en el TRI! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que tengas más suerte en próximas competiciones

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Maru, en triathlon terminar en tu primera participación ya es un gran logro.

    Y para la natación, un truco que me contó mi primo triatleta: él nada la misma distancia a crawl y espalda en los entrenamientos, para que trabajen todos los musculos de los hombros y espalda en los dos sentidos y así se hagan más fuertes y resistentes. Suerte en la proxima competíción

    ResponderEliminar