Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

viernes, 17 de junio de 2011

Austria en bici, un plan genial para este verano

Publicado en travelpeques.com

Austria en bici, un plan genial para este verano
¿Se os ocurre una idea mejor para conocer Austria en familia que sobre una bicicleta bordeando el Danubio? Apetecible ¿verdad?. Austria es un país de paisajes impresionantes que merece la pena recorrer más allá de su capital Viena y existen rutas en bici especialmente diseñadas para viajar en familia, al ritmo que los peques pueden mantener. En la página oficial de turismo de Austria ofrecen toda la información detallada de la ruta Passau a Viena, una de las más famosas, por si queréis organizarlo por vuestra cuenta.

Austria en bici, un plan genial para este verano
Si os apetece algo más organizado en la página Vacaciones en Austria hemos encontrado una ruta a la medida de los peques: incluye un itinerario concreto con tramos de no más de tres horas, alojamiento en hoteles y hostales típicos, transporte del equipaje de punto a punto, recorridos por el Danubio en Ferry… Aquí tenéis los detalles. El precio para adulto es de 529€ y los niños en función de la edad (de 0 a 6 años gratis). Un plan genial para este verano, que nadie se aburra estas vacaciones!

Austria en bici, un plan genial para este verano
Fotografías: © Austrian National Tourist Office/ Wolfgang Zajc

6 comentarios :

  1. pues hombre, pagar 530 euros por ir en bici y un paseo en barco, me parece un timo la verdad

    ResponderEliminar
  2. El verano pasado yo hice la ruta del Danubio desde Ulm a Viena, pasando por Passau. El tramo más bonito es Passau-Linz. La ruta que propone el post es facilísima, completamente llana y por senderos asfaltados en un 99%. La opción de hacerlo con una agencia que te facilite bici, busque alojamiento y te lleve el equipaje es cómoda porque evitas sobre todo tener que llevar tu bici hasta allí. Pero en cualquier caso, la logística es fácil (hay muchos campings y alojamientos tipo casas rurales, hostales, etc).

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes, lo ofreces mas barato y te forras...

    ResponderEliminar
  4. A mí no me parece nada caro, sinceramente.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo hiciste para llevar tu bici hasta allí? 

    ResponderEliminar
  6. He echo un tramo del Eurovelo 6 (ríos Loira y Danubio) con mi compañera en eslovaquia y Aústria: un gusto por la infraestructura.
    ¿Y porqué no el río Loira en bici? Más cerca y existe una guía (la mía :-P ) para bici <span>en castellano</span>. Muy buena infraestructuras, viaje barato, se puede plantear con niños. Si quereis más información: bicimap@gmail.com

    ResponderEliminar