Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

domingo, 19 de junio de 2011

Vuelta Ciclista a España 2011, a partir del 20 de agosto

Vuelta Ciclista a España 2011 - pincha para ver el mapa ampliado
La Vuelta Ciclista a España 2011 arrancará en Benidorm el próximo 20 de agosto con una contrarreloj por equipos, y finalizará el domingo 11 de septiembre de 2011 en Madrid.

Contará con 21 etapas, un recorrido total de alrededor de 3.300 kilómetros, en el que tendremos 9 etapas llanas, 10 etapas de media y alta montaña, una etapa de contrarreloj por equipos y una etapa de contrarreloj individual.

Habrá 6 llegadas en alto, 2 jornadas de descanso, 14 kilómetros de contrarreloj por equipos, 40 kilómetros de contrarreloj individual y 46 puertos de montaña.

Como ciudades de salida inéditas tendremos, La Nucía, Petrer, Sierra Nevada, Úbeda, Almadén, Villacastín, Sarria, Villa Romana La Olmeda (Palencia), Faustino V y Noja. Como finales de etapa inéditos, Totana, San Lorenzo de El Escorial, Estación de Montaña Manzaneda, La Farrapona-Lagos de Somiedo y Noja.

5 comentarios :

  1. La Vuelta "vuelve" al Pais Vasco....... ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que quitaron la etapa de la bola del mundo...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cruzar España de sur a norte en agosto, ¿no podía empezar un mes más tarde? como les pille una ola de calor eso va a ser un infierno...

    ResponderEliminar
  4. Pues tendremos que volver a hacerla nosotros, aunque no la haga la Vuelta

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  5. Bien, me apunto, pero el primero lo hizo en menos de 15 minutos y yo no bajo de 40... o más.
    Que bestias
    :) ;)  

    ResponderEliminar