Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

sábado, 18 de junio de 2011

Liga LBR, en el Circuito de BMX de Arganzuela

Liga LBR, de BMX
En el Circuito de BMX de Arganzuela (Nudo Sur-calle de Embajadores, 304), de 11.05 a 14.30 horas, se celebrará el domingo la Liga LBR, de BMX, una competición nacional en la que participan 200 ciclistas, pertenecientes a 20 equipos y a la que acuden los mejores deportistas españoles en esta especialidad. Participan categorías olímpicas Elite hombres y mujeres, destacando la presencia del extremeño Javier Morales, actual campeón de España y el madrileño Pablo Galán, subcampeón de España.

Junto con esta competición olímpica, se organizan otras 18 salidas, en función de las categorías de edad y de sexo, realizándose una específica, denominada Cruiser, con diferentes anchos de ruedas, en la que pueden participar corredores que se inician en esta modalidad y deportistas más veteranos.

3 comentarios :

  1. Me pasaré, me pilla de paso. Esto tiene que molar :P

    ResponderEliminar
  2. marco antonio galvez21 de octubre de 2011, 10:39

    ola quisiera saber los precios de la entrada  de la pista de bmx

    ResponderEliminar
  3. marco antonio galvez21 de octubre de 2011, 10:40

    y por fabor mandenme un mensaje al polo_galvez@hotmail.com  con toda la informacion que ustedes me puedan disponer

    ResponderEliminar