Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

lunes, 6 de junio de 2011

Emoticonos luminosos para tu bici



Vemos através del blog nopuedocreer.com un curioso prototipo de pantallas con LED luminosos para nuestra bicicleta, capaces de mostrar nuestro estado de ánimo ante los conductores, además de servirnos para indicar hacía donde vamos a girar, por ejemplo.

El aparato se carga por USB y los emoticonos se diseñan directamente desde el ordenador. Facilidad de uso, USB, LED y utilidad real...

¿Veremos este prototipo en las tiendas?

3 comentarios :

  1. Más de un friki ya está corriendo a la tienda a buscarlo :-P

    Quizá sea un poco 'primitivo' todavía, pero no estaría mal un sistema similar que se activara desde el manillar y de verdad sirviera para indicar nuestros giros o para cuando pulsamos la maneta del freno.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente yo soy uno de esos frikis!!! :) :) :)

    Sólo falta eso que dices, un algo en el manillar para indicar que sirviera de intermitente!! Ya lo del freno es algo más sofisticado... pero no imposible!!!

    Ya lo último de lo último sería un dibujito para indicar que estamos exhaustos y vamos lentitos porque no podemos ni pedalear!!! O un dibujito de ayuda... en plan... Necesito avituallamiento ya!!! :-D

    ResponderEliminar
  3. ¿conoces Bicygnals?

    http://www.bicygnals.com/

    Diré, eso si, que no he encontrado manera de agarrarlo a la tija de mi Connor.

    ResponderEliminar