Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 28 de junio de 2011

Primer Bicienjambre fotográfico en Madrid, jueves 7 de Julio de 2011

Primer Bicienjambre fotográfico en Madrid, jueves 7 de Julio de 2011Hola, estamos poniendo en marcha una iniciativa ciclista en Madrid para el próximo jueves 7 de Julio. La hemos denominado Bicienjambre: Toma la calzada. La idea es llenar una zona de Madrid de pequeños grupos de ciclistas que realizarán un safari fotográfico. Acabaremos en el Templo de Debod con una exposición digital de las fotografías. Podéis encontrar mas información en www.bicienjambre.blogspot.com

Aunque tenemos una "colmena central" de salida en la plaza de Colón nos gustaría que la gente se animara a hacer de su plaza una colmena de salida. La actividad está coordinada a través de la comisión de acción de #acampasol y esperamos que haya cicloindignados que se animen a establecer su plaza como punto de partida. Agradecemos toda ayuda en su convocatoria/organización/asistencia.

Gracias de antemano.
Bicienjambre

Primer Bicienjambre fotográfico en Madrid, jueves 7 de Julio de 2011

4 comentarios :

  1. Un iniciativa muy linda y con un eslogan muy original y nada oportunista. Mientras en Sevilla la bici ya es un modo de transporte habitual.

    ResponderEliminar
  2. me parece una iniciativa muy buena, creo que abria que reinvidicar mas el uso de la bici en la ciudad, ayudaria a quitar mucha contaminacion, a tener una salud mejor, y a que se educara mas en educacion vial, sobretodo a los peatones que van por la calle como si fuera solo suya y nosotros no existieramos

    ResponderEliminar
  3. Dudu, es que los sitios de peatones son para los peatones. La educación vial ha de centrarse en coche, para que respeten a los ciclistas, y en los ciclistas para que no hagan el cabra y no exijan deberes a los peatones que ellos mismos no son capaces de cumplir.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con villaramblas y es que los peatones deben tener, como todos, una cierta educación, pero lo que es educación vial es más para los que llevamos vehículos.
    Los peatones van por la calle como si fuera solo suya. Si. Porque es suya.
    Por otro lado, bonita convocatoria, siento no poder ir aunque espero ver por aquí o en algún enlace fotos.

    ResponderEliminar