Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 4 de octubre de 2013

Recordando los consejos para ir en bici con lluvia

Ropa para bici Ahora que tenemos el otoño de pleno en Madrid bueno es recordar unas pautas y consejos para protegerse de la lluvia al ir en bici. También se incluyen enlaces a vídeos en los que se ve a vecinos españoles y europeos circulando con inclemencias meteorológicas tan ricamente.

Consejos para ir en bici con lluvia

Equipamiento básico para el ciclista urbano

Cuidado con las rejillas + lluvia

Pedaleando bajo la lluvia

¿Lluvia? Voy en bici, no hay problema

Gotas de lluvia sobre mi bicicleta, desde Valencia

En bici con paraguas transparente

Lluvia y bicis en Slow Motion

6 comentarios :

  1. (me refería... a que ya he cubierto la encuesta...)

    ResponderEliminar
  2. Novedad. En twitter publicamos foto del nuevo ciclocarril por el Paseo del Prado

    https://twitter.com/enbicipormadrid/status/387935754661273600/photo/1/large

    ResponderEliminar
  3. Hoy dia 23/10/2013 sobre la 19:20 hora un HIJO PUTA por el carril de 30 que iba yo a la alturo del parque de Plaza de Murillo yendo por la avenida Paseo del Prado direccion Cibeles me pasa a toda leche por mi derecha a menos de un metro . total le pillo y me dice que me quitara de enmedio , yo le hice ver la señal y me dijo que se la sudaba y que si veia a otro ciclista lo mataba ,resultado limpia roto y llave u en la mano se piro le pille otra vez y me dice que me va a denunciar y le digo venga me voy a los municipales y huye la maricona

    ResponderEliminar
  4. Joder, Diego, no creo que hayas conseguido convencerle con tus argumentos. Mañana ese busca una víctima propiciatoria. Piensa en los demás, por favor. Llévate la normativa y se la entregas y si se ha pasado tres pueblos, le denuncias a los municipales y punto, que bastante tenemos con los conductores que no se enteran para además ir cabreando enemigos con amenazas.

    ResponderEliminar
  5. Ese tío es un enfermo mental me vio de sobra , yo estaba parado en el semáforo en rojo y salí en verde aun le quedaba 100 metros iba por lo menos a 90 por hora y encima va de chulito que quieres joder que le de un besos a ver si os quitáis de la venda que hay ASESINOS repito ASESINOS. No tienen conciencia son Zombis del asfalto fue a por mi joder y encima se ve de puta madre los sharrows de los cojones COÑO. BASTA YA DE PROTEGERLOS JODERR

    ResponderEliminar
  6. Protegerelos no, denuncia y se acabó, que al final el que acabas denunciado eres tú y él se fue de rositas.

    ResponderEliminar