Actualizado 08/05/14

En la Calle Espalter, 1 (ver mapa de estaciones) ya están haciendo pruebas con las bicis de BiciMAD. Ya está instalado el terminal o tótem de gestión con su pantalla táctil. En la imagen se puede apreciar que el porta equipaje será delantero (sin cesta), que las bicis parecen que llevan cambio interno de 3 ó 5 velocidades con frenos de tambor. Recordamos que el modelo de San Sebastíán, también de Bonopark, tiene un cambio interno ShimanoNexus de 5 velocidades
A diferencia del boceto de diseño que habíamos visto llevarán tanto guardabarros delantero y trasero. La luz delantera está integrada en el manillar y la trasera presumiblemente lo estará en el sillín.
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Llama la atención también por la primera foto que al estar acopladas a las bases no ocupan mucho espacio longitudinal, lo cual es una gran noticia sobretodo en aquellos sitios donde se han instalado las bases en aceras.
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El control de asistencia eléctrica parece que será el mismo que el de las bicis dBizi de San Sebastián. Foto en detalle: on/off, luz, nivel de asistencia bajo, medio y alto, y carga de la batería (cuatro niveles de L a H)

Imágenes cortesía de Mimbat

En la Calle Espalter, 1 (ver mapa de estaciones) ya están haciendo pruebas con las bicis de BiciMAD. Ya está instalado el terminal o tótem de gestión con su pantalla táctil. En la imagen se puede apreciar que el porta equipaje será delantero (sin cesta), que las bicis parecen que llevan cambio interno de 3 ó 5 velocidades con frenos de tambor. Recordamos que el modelo de San Sebastíán, también de Bonopark, tiene un cambio interno ShimanoNexus de 5 velocidades
A diferencia del boceto de diseño que habíamos visto llevarán tanto guardabarros delantero y trasero. La luz delantera está integrada en el manillar y la trasera presumiblemente lo estará en el sillín.

Llama la atención también por la primera foto que al estar acopladas a las bases no ocupan mucho espacio longitudinal, lo cual es una gran noticia sobretodo en aquellos sitios donde se han instalado las bases en aceras.


El control de asistencia eléctrica parece que será el mismo que el de las bicis dBizi de San Sebastián. Foto en detalle: on/off, luz, nivel de asistencia bajo, medio y alto, y carga de la batería (cuatro niveles de L a H)

Imágenes cortesía de Mimbat