Queremos presentaros CicletaPark un espacio que nace en un antiguo taller, lavadero y garaje del barrio de Lucero, mas concretamente en El Batán, en la calle Villavaliente 4 de Madrid cerca de la Casa de Campo.
En el pasado, este espacio era únicamente para los coches, y a pesar de que la norma zonal del Ayuntamiento de Madrid los tiene catalogados como garaje y desde el año 1963 se catalogaron como dotacionales y esenciales para la ciudad de Madrid. Esto impedía cambiar el uso a cualquier otro más aprovechable para la ciudadanía, siendo imposible su supresión o desdotación de la norma zonal.
Desde CicletPark buscamos reinventar el espacio y así fue, creamos 18 plazas de bicicletas en el espacio que ocupaban 2 coches en el pasado, y preparamos otro espacio a futuro donde albergar 20 bicicletas más suprimiendo otras 2 plazas de aparcamiento. Formando parte de la red de aparcamientos de Don CIcleto www.doncicleto.com con un coste por plaza de 19,99€ en su abono mensual que se puede renovar automáticamente cada 30 días.