A finales de junio el Ayuntamiento de Madrid avanzó que en esta segunda parte del año 2021 tenía previsto instalar nuevos aparcabicis, siguiendo la línea de los instalados desde hace un año preferiblemente en calzada.
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A finales de junio el Ayuntamiento de Madrid avanzó que en esta segunda parte del año 2021 tenía previsto instalar nuevos aparcabicis, siguiendo la línea de los instalados desde hace un año preferiblemente en calzada.
La EMT de Madrid publicó el pasado 5 de julio la convocatoria del proceso de selección y contratación para proveer 25 plazas de operador de servicio de BiciMAD en la Dirección de ‘Otros Servicios de Movilidad’ dentro de su estructura
Enviado por Plataforma Sindical EMT
El próximo lunes 12 de julio tenemos una importante cita a la que nadie puede faltar.
En enero de 2021 el Ayuntamiento de Terrassa aprobó una nueva ordenanza de movilidad estableciendo que todo el municipio se convertía en ciudad 30, recordando que las bicis y VMP eran tan dueñas de las calzadas como el resto de vehículos y recomendando expresamente la circulación por el centro del carril por seguridad.
Ayer tuvo lugar el encuentro del Delegado de Movilidad y Medio Ambiente, Borja Carabante con las asociaciones ciclistas en relación a la revisión que se está realizando en la futura Ordenanza de Movilidad. Recordamos que la intención inicial del Ayuntamiento era implantar estas 14 prohibiciones, aunque a raíz de las miles de alegaciones recibidas (sí, sí, miles) algunas se está cuestionando y se van a revisar, si bien con algunos matices.
El delegado se refirió ayer a las siguientes: