Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 21 de julio de 2022

Ruta MTB de el Escorial a Madrid y chapuzón: 23 Julio 2022

Acabamos la temporada con nuestra ruta tortilla... track Wikiloc




Finaliza otra temporada más. La mayoría hemos pasado por la Covid en una o varias ocasiones. Guerra, subida de precios, inflación... todo ello nos ha azotado inmisericorde y aun así, sábado tras sábado hemos sido fieles a nuestras rutas. 

Hemos recorrido nuestra Comunidad de Norte a Sur y de Este a Oeste con nuestras bicicletas bajo el frío mas intenso y el sol mas abrasador. Lluvia y nieve tampoco nos han condicionado ninguna ruta. Caminos, senderos o campo a través. Sobre puentes o túneles, allá donde nos ha llevado el track, ahí hemos ido.


Rutas conocidas y rutas nuevas gracias a nuestros exploradores que dedican su tiempo libre a buscarnos nuevos caminos. 

Con cerca de 3000kms recorridos esta temporada, hemos sido afortunados y apenas hemos tenido incidentes dignos de mención... chapa y pintura.

Así que para rematar la temporada vamos a proponeros nuestra ya sabida "Ruta tortilla" que consiste básicamente en, salir de un punto, acercarnos a alguna piscina o zona de baño, pasar el día y volver a Madrid rodando.

Así que, este sabado 23 de Julio, hemos quedado en la Est. de El Escorial a las 10:42 (9:49 Chamartin - 10:31 Villalba)

Cambiaremos culottes por bañadores, barritas por protector solar y bebidas isotónicas por cervezas y mojitos.



En esta ocasión saldremos desde la Est. de el Escorial e iremos en busca de senderos conocidos, y muchas veces ciclados, como son los de las "7 cancelas" y Valmayor hasta acercarnos, via Colmenarejo, hasta Villanueva del Pardillo donde haremos nuestra primera parada en la Piscina Municipal.







La piscina dispone de servicio de Bar y Restaurante aunque por supuesto, cada uno podrá llevase su propia comida y, por que no, sorprendernos con esa tortilla que estas deseando dar a conocer.

Y como no, también os emplazamos a asistir con vuestra familia genuina si así os apetece.

También dispone de piscina para peques por si queréis traer a los futuros Enbiciados

Aquí chapotearemos, comeremos y descansaremos para, mas tarde, volvernos a Madrid donde nos despediremos hasta Septiembre.

Os recomiendo hacer reserva si queréis consumir en el restaurante. Podréis tanto reservar mesa como consumir en la barra o un merendero anexo. Abajo tenéis los datos de Contacto y el bidi con la carta

Por supuesto también os podéis llevar vuestra propia comida.







Las fotos de cada ruta las compartimos con los asistentes mediante un albúm de Google Photos, si quieres verlas y subir las tuyas, mándanos tu e-mail a través de este formulario, identifícate bien con tu nombre y apellidos para que sepamos quién eres. Sólo hay que hacerlo una vez, no hace falta que repitas en la próxima ruta.

Estos somos los ciclistas apuntados. Si quieres venir, por favor, déjanos un comentario y te añadimos a la lista. Sé paciente, es normal que tardemos un poco, como todas las cosas buenas y hechas a mano ;-)



No hay comentarios :

Publicar un comentario